Presentación pendiente...

La verdad es que hace un tiempo que lo tengo, ha salido de mis manos y ha vuelto a ellas… bueno, resumiendo lo he cambiado un par de veces… y ha vuelto a mis manos.
Es mas pequeño que el Radiomir al que homenajea, tan sólo 42 ó 43mm (para mi el límite mínimo de tamaño…para otros perfecto).
Cuando lo compré había una oferta maravillosa que se compensó con un pequeño “premio” de aduanas que trajo correos(unos 25 mortadelos de descuento y otros tantos de aduanas: comido por servido).
Vamos al grano: Dudé mucho antes de encargarlo por no tener segundero (por no tener no tiene ni índices de segundos en la esfera). Pero no me arrepiento para nada.
Tiene un lumen digno de un japonés que te dura toda la noche sin problemas
Cristal de zafiro abombado, calibre nh35 y WR 20 atm.
La correa me sorprendió, correa de cuero gruesa y de buena calidad (lo primero que hice fue olerla:grimace:) Y bueno, también sorprendente.
El “efecto secundario” es que es el primer San Martín que llegó a Badajoz, pero como mínimo ya hay otro encargado y en camino por ahí. Ahora unas fotos:

La trasera, muy bien hecha:

Y en la muñeca:

No les dará vergúenza… por 30€ declarados te cepillan casi lo mismo en tasas. En Alemania creo que son ciento y pico euros el valor de lo exento, aquí hay una gitanería con el tema del cobro de la gestión(19€ se lleva adt) y como no tienen que rendir cuentas a nadie siguen haciendo lo que les va en gana.
Ahora a lo importante, bonito y calibre fiable, gracias por mostrarlo.

Enhorabuena por recuperar ese reloj Boomerang… :smiley:

La verdad es que lo trajo directamente Correos con el suplemento, no se paró en ningún sitio y vino por Singapur Post, pienso que debía llevar declarado un valor de 90 ó 100 pavos, me los recoge mi hermano en su oficina y compra mucho en Amazon.com, que ya tiene delito que pagando aranceles, IVA y gastos de envío merezca la pena comprar allí, a veces pienso que debemos ser los mas tontos…

Está muy chulo, no sé si me gusta más por delante o por detrás :stuck_out_tongue:

A redisfrutarlo :slight_smile:

enhorabuena, me gusta, sobretodo el tamaño, disfrutalo compañero

¡ Me encanta Dr Lobo !
Este reloj ha estado en la mira para las próximas navidades… pero ya me decidí por otra cosa no relojera ( me hacía falta una nueva bicicleta… ).
Igual me lo tengo agendado.

Te queda de lujo compi.

Saludos

enhorabuena

Muy guapo y el logo de la trasera también, que lo disfrutes, saludos