Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Nuevos Orient Star Diver's 200 m.

Forero de HdR
    Me Gusta
    57
    109 Me gustas en 85 Posts

Predeterminado Nuevos Orient Star Diver's 200 m.

Me parecen preciosos estos nuevos Orient Star Diver's, no se que os parecen, en Rakuten a la venta ya por 593 euros el mas deportivo, mas aduana y todo tipo de complicaciones, a ver si con el paso los meses hay algún canal mas fácil para conseguirlo, es mi marca favorita y no soy nada imparcial, espero que os gusten tanto como a mí.

https://www.orient-watch.jp/orientstar/cat_sports.php

https://www.orient-watch.jp/orientstar/prod_diver.php

https://www.orient-watch.jp/orientst...ton_sports.php

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a G.Gekko por este mensaje:

Charlino (03/09/2019)

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,704
    986 Me gustas en 697 Posts

Predeterminado

Buenos dias.

Los semi skepeton no me gustan,los diver´s están bien pero algo caretes a mi parecer.A destacar el índice de carga.

Saludos.
    Gracias.....
    El único día fácil fue ayer.

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    16,658
    1,963 Me gustas en 1,654 Posts

Predeterminado

El sport azul tiene muy buena pinta

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    863
    583 Me gustas en 160 Posts

Predeterminado

Preciosos, los modelos sin volante visto sobre todo me encantan, los RK-AU0301B y RK-AU0302L. Tienen un aire clásico pero con detalles modernos y frescos, una estética propia (al menos más que muchos otros divers) y la reserva de marcha me parece una de las complicaciones más útiles para los que alternamos distintos relojes...en un diver además, es un plus el estar seguro de que tu reloj está bien de carga antes de sumergirte, y más teniendo en cuenta que bajo el agua pueden cargar algo menos.

El catálogo Orient Star de 2019 entero es espectacular, estos diver nuevos, los nuevos Retrograde, los Skeleton (de los pocos esqueletos que me gustan), los Elegant, los Standard, los Classic,...todos son preciosos. Hay muy buenas novedades, como dos tipos de Retrógrados, unos más de vestir y otros más sport, los esqueletos, los fases lunares, los diver. Me da la impresión de que desde que se han dejado de fabricar los Royal Orient, quizá se ha reforzado un poco la gama Star, que queda ya como la más alta de la marca, y cubre varios segmentos de precio, según niveles de elaboración, niveles de calibres y tipos de complicaciones.

La relación calidad-precio en los Orient Star es insuperable, en estos diver igual. Son relojes muy elaborados, con calibres de manufactura propia exclusivos de los Orient Star, con buena exactitud, cuerda manual, parada de segundero e indicador de reserva de marcha, acabados impecables en caja y esfera, zafiros con antireflejos y una estética diferente, no tan manida como la de otros muchos divers...No se puede pretender que cuesten menos, que te regalen estos relojes, no son Makos ni Bambinos, podrían costar mucho más si en vez de Orient fuesen de otras muchas marcas.

Tengo un Orient Star con el que cada día estoy más encantado, y me gustaría tener varios más. Conociendo estos relojes, ver estos catálogos tiene mucho peligro...puedo imaginarme la sensación de calidad de estos nuevos diver puestos en la mano, y sin la sensación de haber gastado más de la cuenta, todo lo contrario.
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    4,136
    2,780 Me gustas en 1,420 Posts

Predeterminado

Si bien esas agujas no me terminan de gustar... no están nada mal.

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Forero de HdR Avatar de aegon
    Me Gusta
    264
    586 Me gustas en 191 Posts

Predeterminado

Gracias por la información.
    Orient sigue su propio camino. Son una propuesta interesante. Pero a nivel de diseño, para diver me gusta más el estilo del tritón, por ejemplo.
    Del resto de la colección, me parece muy interesante el Outdoor.

Forero de HdR Avatar de Bubota
    Me Gusta
    684
    230 Me gustas en 108 Posts

Predeterminado

A mi tampoco me gustan las agujas, tampoco me atrae mucho el diseño del modelo en general, aunque no discuto su calidad. Me gustan mucho más los diseños actuales. Quizás es por lo novedoso en su linea (no parecen Orient, no se si me explico) pero quizás es cuestión de tiempo...
    En cambio me ha encantado el mod. "Outdoor", especialmente en pvd. No los conocía y me parecen preciosos.
    https://www.orient-watch.jp/orientstar/prod_outdoor.php

Aunque no son divers...

Gracias por la info.
    Última edición por Bubota; 04/09/2019 a las 09:37
    "Tan seguro como que a todo ocaso le sigue un nuevo amanecer,
    que no todas las flores sobrevivirán a la fría noche"

Forero de HdR Avatar de nikkho
    Me Gusta
    1,267
    1,736 Me gustas en 982 Posts

Predeterminado

Qué calibre llevan? Veo que indica 50 horas de reserva de marcha.

Forero de HdR Avatar de fermik
    Me Gusta
    563
    261 Me gustas en 153 Posts

Predeterminado

Yo tampoco soy mucho de esas agujas, pero es que a estos modelos les quedan genial.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible

OKEAH Final Edition. 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 101/300

Forero de HdR Avatar de submariner
    Me Gusta
    2,218
    2,410 Me gustas en 613 Posts

Predeterminado

Cri, cri, cri.....