Gmwb5000

Buenas noches comando.

Quisiera saber,ya que no dispongo de un movil con la versión compatible para este reloj (hasta que no se me rompa el que tengo no lo cambio):smiley:

Pues bien,quisiera saber si,cuándo se accede al bluetooth y se crea un REM este REM permanece en el reloj activo aúnque esté el reloj desconectado del tlf o sólo está activo mientras está conectado al tlf.

Saludos comando.
Gracias…

Qué es un REM?

Un recordatorio.

Pues no, nada de REM. Sólo 5 zonas horarias y las ubicaciones

Me refiero a un recordatorio REM es decir,mediante la aplicación se le pueden hacer 5 recordatorios (Tareas,cumpleaños…) Lo que desconozco es,si estos recoratorios están activos aúnque no esté conectado por bluetooth.Creo que no me he explicado demasiado bien antes.

No necesitas tener conectado el móvil al reloj para que funcione el REM, ni siquiera dejar puesto el bluetooth.
Eso sí, una vez que visualices el mensaje REM (que pueden ser frases, que se presentan en el cuadradito de la fecha cuando tocas cualquier botón si la función REM está activa) se va y ya no vuelve a aparecer el indicador, no es como los REM de los 80, que había que desactivarlos manteniendo presionado un botón.
Pero tengo para tí una buena noticia, y es que se puede configurar de varias formas, una de las cuales es la repetición automática de la función REM. Yo tengo puesto que se repita un mensaje REM en dos días concretos cada semana, y aunque los visualice, se repite otra vez una semana después, sin necesidad de volver a conectarlo jamás con el móvil. Además como función extra REM, los días que esté activado (incluso si es con repetición semanal automática) la pantalla hará un doble destello en rojo después de haberse apagado la luz, cada vez que se active, como parte del recordatorio.

Saludos!

Hola, y valdría también para los b5600bc?
Muchas gracias

Buenos días.

Entendido.

Saludos.
Gracias…

Sí valdría, ya que aunque los GMW-B5600 usan el módulo 3461 y los GMW-B5000 el módulo 3459, en realidad son el mismo módulo con las mismas funciones, el diferente número de módulo seguramente sea por una pequeña diferencia de forma a la hora de encajar en la caja.

Saludos!