[RECOMENDACIÓN PARA COMPRA] - Y de paso presentación

Hola!

Soy completamente novato en este mundillo y me quiero zambullir de cabeza. Llevo un tiempo mirando comparativas y la verdad es que no me decido. ¿Me podéis echar un cable?

¿Lo que busco?

  • Imprescindible alimentación solar
  • Absolutamente NO smartwatch. Nada de conexión a internet, android ni aplicaciones de PC. Un reloj tradicional y completamente autónomo.
  • Lo siguiente más importante, sensores de todo tipo: brújula, barómetro, altímetro, suma de alturas, salida y puesta de sol, termómetro, profundímetro, fases lunares… (seguro que me estoy dejando cosas :sweat:).
  • No es lo más importante, pero algo de trote es posible que reciba, nada exagerado, así que resistencia de caja y correa pero…
  • Correa que no sea de acero
  • Barajo moverme alrededor de 300€, pero no es línea roja; si encuentro algo que me enamore, solo toca ahorrar un poco más.

He empezado a hurgar y me he fijado en tres modelos, pero hay tanta oferta que no me atrevo a decidirme:

Casio Pro Trek PRG-240T-7ER
Casio Pro Trek PRW-3500-1CR
Casio GW-9400-1ER

No es imprescindible que sea un Casio ni un Pro Trek, pero buscando por estas características, es lo que más me ha cuadrado… Agradeceré cualquier consejo, de veras :slight_smile:

Muchas gracias de antemano y un saludo!

No pones un límite de pasta, así que otra opción es el Casio GPR-B1000.

Hola compañero y bienvenido al foro.

Yo te recomiendo el PRG-240. Lo tengo ya hace unos años y es un reloj sencillamente perfecto. Además, son baratos. Por unos 150 lo tienes nuevo.

Tienes toda la razón de el mundo, acabo de editar… Y aún así ese B1000 no lo conocía y me está gustando bastante lo que leo.

Sobre el PRG-240, me ha parecido que igual merece la pena subir al PRG-270, parece que los sensores pegan un salto cualitativo bastante grande. Pero sí, incluso estéticamente el 240 es uno de los primero que captó atención.

Efectivamente, está claro que la gama ideal para tu elección son los PRO-TREK.

Yo opté por el ProTek 3500, muy versátil, buen módulo y una excelente visibilidad.
Además de solar, es certificado a 200 mts. y un largo etcétera, en suma; un todo terreno.
Acá en mis salidas:

Suerte en tu elección

Bueno, ya he echado la tarde…

He visto un display que me ha encantado, aunque ya tiene sus años y es sensor V2, tiene absolutamente todo lo que me gustaría que tuviese :slight_smile:

Si encuentro donde pueda comprarlo, me quedo con PRW-2500-1ER:

https://www.protrek.eu/es/coleccion/prw-2500-1er/[IMG]https://www.protrek.eu/r_global/images/watch/main/PRW-2500-1ER.png

De veras, muchas gracias por vuestros aportes compañeros!

Pues yo también te recomiendo el PRW 3500, que vendría a ser el que has elegido, pero con el módulo nuevo V3.
Yo lo tengo y es “perfecto”


Saludos

Bienvenido a HdR, yo también te iba a recomendar un 3500 tengo la versión en negativo

Ahora el que has elegido también está muy bien, prueba a buscarle en ebay o Amazon

Bienvenido a HdR.

He tenido unos cuantos ProTrek, y puede que el que mejor sabor de boca me haya dejado, haya sido el PRW 2500.

No será el más moderno, pero la verdad que además de bonito (me gusta mucho su display), con sus 200m WR tiene unas prestaciones más que interesantes.

Ya nos contarás si finalmente es el PRW 2500 el elegido, y ya nos harás una presentación aquí del que finalmente compres.

Una foto de mi PRW 2500 (que ya no tengo), con una de mis botas de monte :baffle:

No sé que tienen estos LCD frente a los smart o pantallas led etc … bueno si lo sé, que no fallan nunca salvo causa mayor, no hay que actualizar, hacen lo que tienen que hacer y siempre. Me encantan. Yo sigo con mi PRT 300 mas que encantado, sensores V1 mas lentos pero con la de años que tiene sigue igual que el primer dia, me encanta :slight_smile:

Me estáis haciendo dudar muchísimo :smiley:

El PRW-2500 tiene como pros los sensores de mareas y calendario lunar y que me encanta el display. Por contra el sensor es viejo y no tiene horario de amanecer/anochecer.
El PRW-3500 tiene como pros el sensor V3 y los horarios de amanecer/anochecer, como contra el display es menos vistoso y no tiene ni calendario lunar ni mareas.

Dura decisión…

Por otro lado, estoy buscando donde adquirirlos, para comparar precios y tomar la decisión, pero al ser ambos antiguos están bastante descatalogados… Mi mejor opción de momento es amazon USA, donde tienen ambos en versión -1ER, con correa de goma.

¿Conocéis alguna página donde pueda haber stock?

Y de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios/recibimiento :smiley:

Bueno, también tiene sus defectillos: Casio GPR-B1000. El nuevo Rangeman | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)