Caja de reloj para un casio w-96h

Hola

Tengo un reloj casio w-96h que tiene mas de 15 años con la pila sin cambiar.Lo que pasa es que no tenia la correa de goma y una patilla de la caja estaba rota y pegada.
Le compré la correa y ahora cuando se la estaba poniendo se me ha roto la patilla de la caja pegada con pegamento.
Entonces habia pensado comprar solo la caja del reloj, si es que la venden suelta en algun sitio…pero claro que no valga mas la caja que un reloj nuevo.
Me podeis ayudar ?
gracias

Ese reloj está en amazon españa en 24 euros, a estrenar y con 10 años de batería. Te metes en mucho lío por poco dinero.

Ya es lo que pensaba,pero creia que a lo mejor encontraba aunque sea en aliexpess por 5 euros la caja…

Hola.

Al ser un asa de la caja, probaría a pegarla con cianocrilato y bicarbonato, o con nural21.

Pegas la piezas con el cianocrilato y alrededor de la rotura aplicas también cianocrilato. Luego espolvoreas el bicarbonato por encima del pegamento. Seca al instante y queda duro como una piedra. Si quieres dejarlo más fino puedes lijarlo y pintar con un rotulador permanente por encima.

Si no te convence como queda siempre puedes comprar la caja nueva más adelante.

Igual encuentras en eBay uno para reparar con la caja bien, pero no creo que te compense económicamente.

Saludos!

hola

Al final lo pegué con superglu y ya aguanta , cuando se rompa lo tiro y me compro otro.

gracias a todos

tienes toda la razon