GWM5610 falso en Amazon

Hola compañeros, hace mucho que no paso por este subforo y es que hace mucho que no compraba un G. La semana pasada se me rompió mi Pro Trek (por suerte lo he devuelto a la vida) pero en aquel momento decidí sustituirlo por un G, un GWM5610 y qué casualidad, el vendedor que los suele tener a muy buen precio en Amazon, lo tenía otra vez a buen precio 86 €. Así que compré uno, el vendedor es este y está en Prime.

El jueves me llegó el reloj y era falso, pero un truño que cantaba, aunque si le cae a alguien que no está familiarizado se lo coloca fijo. Yo lo he devuelto y Amazon ya me va a reembolsar la pasta, pero ojo que este cabr**n tiene más modelos y ha colado más falsos como podéis ver en estos votos.

Yo he subido una opinión con fotos pero aún no se ha publicado, no sé cuánto tardará, no publico aquí las fotos por ser de un fake, a no ser que los moderadores me den permiso.

Lo dicho ojo con este pájaro.

Pero cual es el vendedor?
Pone directamente que es vendido y enviado por Amazon?..
Yo compré también hace unos meses un DW-5600bb y cuando empecé a leer reseñas, ponían al vendedor como un guiñapo, por la cantidad de modelos falsos que había intentado colar y hasta que no lo tuve en mis manos estuve algo mosqueado, pero por suerte a mi no me tocó la china y el mío es original y venía perfectamente.
Lo bueno de Amazon, es que si tienes cualquier problema con algún pedido, rápidamente te lo solucionan o te reembolsan tu dinero.
Pero como dices, habrá muchos que no entiendan y se lo cuelen por bueno…:triumph::triumph:

Madre mía, qué desastre.

En amazon he comprado muchos Casio ya y no he tenido problemas de falsificaciones, pero está claro que algún vendedor así te puedes encontrar. De todas formas, siempre leo todas o muchas de las opiniones de los compradores, y si veo lo que se ve ahí, varios quejándose de cosas tan cutres, no compro ni loco. Para mí un vendedor tiene que estar impoluto, o si tiene algunas críticas, que sea por cosas menos descaradas que esas, y si no no compro, ni en amazon ni en ebay. Pantallas torcidas, módulos que se mueven al pulsar botones, fotos de relojes con mala pinta…Salgo corriendo.

Gracias por el aviso, haces muy bien en informar sobre ese tipo, todos deberíamos hacer lo mismo si se da el caso.

jope…si ya no te puedes fiar ni de amazon…en fins.

scdone123,puedes poner las fotos sin problema.es una buena forma de avisar a posibles victimas

un saludo
tony

Gracias por el aviso.

Saludos Comando

Aunque el reloj está vendido y gestionado por amazon, urgando llegas a este vendedor en UK. La única valoración que tiene como vendedor es para decir que vendió un reloj falso.

https://www.amazon.es/sp?seller=A3W1L4MXM1JS6C

Estas son las fotos del fake, como podéis ver no tiene indicador de carga (viene pintado en el cristal pero el LCD no lo tiene) porque no es solar, no tiene modo de recepción de señal de radio, el módulo es diferente, esos plásticos protectores chinos chinos, el tacto y la calidad de la correa que no lleva inscripciones en el interior… Lo que sí puede ser original es la caja y las instrucciones, al ser distribuidor de Casio las tendrá a cienes.

Voy a ver si le toco un poco las narices a Amazon en Twitter, no harán nada pero incordiar es gratis.

Buf, es falso pero falso falsísimo, el LCD ni se parece al original. Pero es lo que dices, para alguien que no les conozca mucho puede que cuele y luego, claro, al primer chapuzón reloj muerto, empañado o lo que sea.

Que no venga con el manual correcto ya es muy mala señal, Casio cuida mucho estas cosas hasta en los G-Shock más básicos. Y para rematar esos plásticos protectores, sólo con eso ya se puede saber que es falso, ningún Casio ha llevado ese tipo de plásticos jamás.

Gracias por el aviso, esperemos que no pueda engañar a nadie más.

Se ve a simple vista…madre mia que cuidado hay que tener ya ni por amazon

Impresionante, no sabía que pudiera pasar eso en un reloj en el que pone vendido y gestionado por amazon. Parece que la cosa va degenerando, habrá que tener cuidado…

Pues la cosa no acaba aquí, Amazon no me deja publicar mi opinión, me mandan este correo. Debe ser que no les viene bien que lo cuente. El lunes me entretendreé en Twitter solo por darles qué hacer aunque no valga para nada.

Lo que más me alarma es que sea vendido y gestionado por ellos, me parece muy grave.

Pero vamos, que aunque fuera un artículo de un tercero tampoco harían nada por solucionarlo, a mi me vendieron un Tissot falso, vendido por un tercero y gestionado por ellos, ningún problema con la devolución y el reembolso, pero pese a los múltiples correos el mismo vendedor sigue vendiendo a sus anchas, con bastantes opiniones positivas, sin que Amazon haya tomado ningún tipo de medida. Flipe con la calidad de la copia, era PERFECTO en todo, hasta juraría que el ETA era original, sólo fallaba la firma del cierre, vamos que cuela a cualquiera que no sea un loco de los relojes como nosotros.

Pon una reclamación en el servicio de atención al cliente de Amazon.

alucino…alucino…

y el caso es que alguien que no conozca bien la marca pica seguro.es increíble,lo flipo…

gracias por compartir,ruben.

un saludo

tony

Gracias pr los comentarios. Hablaré con el servicio de atención al cliente, porque el dinero ya está de vuelta pero estaría bien que al vendedor le dijeran algo. Pero vamos que no espero nada contra el vendedor por parte de Amazon. Por lo menos si le cerraran la tienda, aunque la volviera a abrir tendría que empezar de cero y tardaría en estafar.

Pues nada, a difundir esa captura por otros medios, Twitter, Instagram, Facefook…

Cada uno como pueda…

Que fuerte me parece, la incompetencia en este País es lamentable!!

Encima no te lo publican no?? Me paso igual…encima que ni le insultas ni nada…yo puse que el producto era una puta mierda y no me la publicaron…pero tu estas bastante mas educado

Que pasote tio, gracias por el aviso.

De nada, voy a ver si le pongo un comentario negativo para que por lo menos le reste.

Por cierto lo he publicado en Twitter y es de traca, en el hilo un tipo que no conozco me pregunta dónde comprar G-shock que sea de confianza y Amazon le contesta poniendo un enlace a Amazon España y a mi del reloj falso ni pío, con un par.

Estaría bien que entre todos pusieramos puntos claves a tener en cuenta para saber si es original o no…