Gran problema con casio.. Ayuda...

Compre un casio awg-m100… En tienda oficial… A los 6 meses el cristal lo raye… Y quise cambiarlo me acerque a la tienda y me dicen que sin problema cambio de cristal + hermetismo 30 pavos… Digo que si… Me llaman hoy que ya esta hecho pero que el reloj no ha quedado hermetico que no puedo mojarlo ni en la ducha… Digo pero que…??? Si tu me dices que no va a quedar bien no lo hago… Dice el tio que asi es la vida que problema es un cancer pero eso no… Digo joder me ha quedado pqra pisapapeles, ya que yo no me lo quito los uso para todo y estoy todo el dia con las manos en agua…
Ahora os pregunto que hago???

Libro de reclamaciones, y nota a Casio España.

Pienso lo mismo.
Con 6 meses de uso y semejante chapuza,yo probaría primero a lo que dice el compañero y pedirles que te aclaren exactamente porque no es estanco ahora.
Un saludo

Pártele la cara y le explicas q eso no es un problema

Lo siento compañero…yo creo que también pondría una reclamación…por cierto donde ha sido? Más que nada para no acudir ahí.

Naturalmente. Hablaría con ellos porque la estanqueidad se resolviera con cargo a esa tienda. Eso o que quite su tienda oficial.

¿ Cómo va el tema ?..

No me parece normal para nada. Sigue en garantía, directo al SAT y reclamación…

Saludos!

Hola,

Siento lo ocurrido. Esa tienda es SAT oficial de casio?

Saludos.

supongo que simplemente el establecimiento no dispone de la maquina para testar la estanqueidad y no sabe ni puede saberlo ) si es estanco o no asi de facil … sin ese equipamiento casio no debería permitirle ser servicio oficial
pero tienda oficial no es igual que servicio oficial …
si el reloj te importa mucho llévale a testar a una relojería que tenga equipamiento , tampoco es que sea un equipamiento “de la NASA” en aparatos sencillos

//youtu.be/34E0c9brUYE