El smart del futuro.

Buenos dias.

Dicen que es el Smartwatch del futuro.

Saludos.
Gracias…

Guste o no, yo creo que el Apple Watch les lleva mucha ventaja a los demás smartwach. Me hubiera gustado que Casio hubiera desarrollado uno a su manera, pero mucho me temo que ninguna relojera tiene el conocimiento acumulado suficiente para hacer uno funcional al nivel del de Apple.

Saludos

Será del futuro porque aún no está a la venta básicamente.
Por otra parte, me gustaría razonar algo sobre por qué el de Apple lleva tanta ventaja aparte de en el precio.

Al menos lo que se lee es puro bluf. Pocos datos concretos da. Cuánto dura la batería en esos 4 modos propietarios?

Te lo razono un poco, y siempre para el uso que le doy claro.

Antes para hacer deporte tenía un Tomtom, y para las notificaciones de los correos una miband, pues bien, ni uno ni otro cumplían con su función. Como reloj sólo deportivo el de Apple recepciona el GPS antes que el Tomtom, con un Sunto de un amigo va a la par, pero el Sunto es más caro. El pulsometro te puedo decir que clava el 99% de las veces lo que marca el de cinta en el pecho, algo que a mi me sorprendío mucho siendo sólo de muñeca, además detecta el tipo de deporte de manera automática, otro punto a favor.

Sobre las notificaciones, es muy muy cómodo y da mucha información en pantalla, hace que tenga que sacar el teléfono del bolsillo mucho menos, incluso para pagar con Apple pay no es necesario sacar el teléfono.

A nivel de calidades de la caja y las correas originales con su sistema de acople son dignas de relojes de gama media.

Dicho esto también tiene cosas malas, como el precio, la necesidad de tener un iPhone o la escasa autonomía, que en mi caso llega sólo a un día, eso sin hablar del coste de oportunidad de no poder llevar un reloj tradicional a la vez.

Pero puedo decir que me gustan los mecánicos, me gustan los cuarzos y me gusta al menos un smartwatch.

Saludos!

El primer fabricante de relojes, que saque al mercado un smarwatch con carga solar, con las funciones actuales que tienen todos o casi todos, y que no cueste un riñón, se llevará el gato al agua. Xiaomi/Amazfit, a pesar de ser marca china, lleva muchos enteros. Vale que copia si, pero copia bien y barato.
Lástima que el nuevo smartwatch Protrek de Casio, haya perdido la oportunidad de incluir carga solar (sin incluir la placa solar externa para carga de emergencias, que va como extra, claro). Saludos.

como no nos espabilemos, el smart del futuro sera el reloj de arena

No sé, he entrado en el enlace y lo primero que he visto ha sido el de la foto que pongo y me he distraido tontamente :smiley:

https://forbes.es/app/uploads/2019/08/02_premier-b01-chronograph-42-bentley-british-racing-green-with-a-british-racing-green-leather-strap-1024x579.jpg

:inlove::inlove::inlove:

Pues… quizás me lo apunta en la otra vida ¡¡¡ jajaaaa !!!
¿ Te conté alguna vez que me regalaron en los últimos años dos relojes inteligentes ?
Yo fui mas inteligente: los doné/regalé/dí.

saludos

Pues hoy Apple ha presentado la 5a versión de su Watch y ha dejado la versión 3 cómo modelo económico rebajado a 229€, nosotros no nos fijaremos demasiado en estos bichos pero me da a mí que ese modelo barato lo van a vender como churros estas Navidades

Yo tengo un apple watch 4 versión LTE, la que te permite no llevar el móvil encima, y seguir recibiendo notificaciones y poder llamar, y estoy encantado, ha desplazado a mis relojes de cuarzo de uso diario. Obviamente los automaticos son otra cosa, y los disfruto de igual manera, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No sé por que algunos de vosotros teneis tanta aversión y decis que sois más inteligentes porque os lo regalan y vosotros a su vez los regalais.

Hace poco, en la fiesta de clausura del futbol de mi hijo, me fijé y la inmensa mayoria de entrenadores, padres e incluso niños, llevaban un reloj inteligente o pulsera de actividad. Nada de Gshocks o relojes digitales, y menos aún analógicos.

El reloj inteligente no desplazará a los automáticos, que juegan en otra liga, pero sí a los cuarzos digitales de toda la vida. Más vale que Casio se ponga las pilas en ese sentido y deje de hacer las mierdas de smartwatch que está sacando.

Telecinco es lider de audiencia y no por eso deja de ser una mierda.

Que algo sea masivo no significa nada. Bueno si, que el marketing que lleva detrás es para quitarse el sombrebro.