Presentación Glycine Combat 6 Classic 43 GL0102

Hola,
lo primero la referencia a la página de la marca: https://glycine-watch.ch/collection/combat/watches/item/view/show/nr/gl0102/

Lo segundo mi historial de este reloj: lo he visto en el foro varias veces y ha aparecido a precios tentadores en la página de la perdición y en cada ocasión he pensado en buscarlo :wao: … y cuando me he decidido ha sido tarde, siempre se me ha escapado.
La última hace un par de semanas (http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93705-Glycine-Combat-6-en-MASSDROP&highlight=GL0102) que me pilló fuera y cuando me decidí estaba agotado :frowning:

Bueno, pues también lo tenía en seguimiento en el foro amigo y en un calentón… este no se me escapa!! Total que un par de mensajes y asunto cerrado :smiley:

Vamos con la revisión:

  • monta un calibre suizo GL224, con reserva de marcha de 38h
  • la caja de acero de 43 y no excesivamente gruesa (10,9)
  • Zafiro con tratamiento AR y mineral para la trasera vista y roscada que le da una resistencia al agua de 5 atmósferas.
  • La esfera azul que me encanta y los indices verdosos indicando los minutos en la parte exterior y las horas 13-24 en la interior, además de la caja para el día del mes a las 3 (con fondo blanco).
  • Agujas finas y el segundero largo.
  • Corona a las 3 con el logo de la marca grabado.
  • Armis metálico de 22 con cierre de mariposa y esta vez el nombre de la marca grabado.
  • casi se me olvida: la caja de presentación en voluminosa, en negro muy sobria

Y ahora las fotos

Un primer vistazo general:

Ahora un poco más cerca: se aprecia el largo de las agujas y el zafiro abombado

Detalle del end-link del armis y del logo de la marca en la esfera

https://i.ibb.co/F4NSMZQ/IMG-20190911-193935.jpg

Fondo visto:

https://i.ibb.co/VBNhTz2/IMG-20190911-193407.jpg

Cierre de mariposa para el armis

https://i.ibb.co/dK3gL2z/IMG-20190911-193657.jpg

Logo en la corona

Y en muñeca apoyado en la caja:

https://i.ibb.co/bFQT84b/IMG-20190911-222559.jpg

Y eso es todo

No ha sido el chollo de drop, pero no me puedo quejar y me he ahorrado la tensión aduanera… y me gusta mucho!!! :beauty:

1 me gusta

Muy buena tu revisión, yo estoy esperando el mio, mañana parece que me llega por que ayer llego a mi pais, yo pedí la versión de 36mm que ando con el cri por relojes pequeños, tenia miedo del endlink que se viera mala clase pero en tus fotos se ve muy bien., parece que en vivo es mas lindo que enf fotos, saludos

caramba menudas fotos …con tu permiso me guardo alguna

Muy bonito, me parece un gran reloj.
¿Podrías valorar a qué nivel está Glycine de calidad?, te puede parecer rara la pregunta, pero no he visto ninguno en vivo.
Parece ser del mismo nivel que Hamilton, es así?

Qué te voy a decir? me encanta… El armis se le ve solido y calidad

Coño! :o Gracias, todas tuyas… a mi es al que le gustan las tuyas :beauty: Bueno, tus fotos y varios de tus relojes

Tengo el Khaki de 38 y me parecen muy similares en calidad, visualmente el segundero del Glycine parece que va más suave y comparativamente este con 43 y el otro con sus 38 pues te diria que parece más ligero el Glycine por el grosor relativo… No puedo comparar armis pq el Hamilton lo tengo con piel… ah! La corona tambien podría decirte que va más suave en este, mas redonda… No se si te he aclarado

Perfectamente:baffle:

Yo no conseguí hacerme al armis ese y le acabé colocando una milanesa fina. Por lo demás, un reloj muy majete.

Felicidades, bonito reloj y muy buenas fotos, que lo disfrutes.

Esa esfera me parece una preciosidad y con armis me parece la mejor combinación posible. :wao:
Disfrútalo y gracias por la revisé. :slight_smile:

Hoy me llego el mio de 36mm.

Mucho mas lindo en directo que en las fotos.
no es tan azul como se ve es mas oscuro.
el armis suena bastante pero es super comodo y esta mucho mejor de lo que pensaba, los endlink ni se nota que no sean sólidos.
El mio trae el logo antiguo de Glycine parece que volvieron al de antes o es una pieza antigua.

saludos

Muy bonita la presentación, enseñas muy bien el reloj, con una buena cantidad de fotos bien hechas y desde todos los ángulos…¡casi podemos disfrutar de él como si lo tuviésemos en las manos! Bueno, no estaría mal…

El reloj es precioso, ese azul, con esos tonos y esos brillitos, muy bonito. Tiene detalles que me gustan mucho, como el bisel de perfil redondeado, muy clásico, la segundera laaaarga y con el contrapeso redondo, muy bonita, y las guardas de la corona siguiendo la linea de la caja, muy elegante.

Buen calibre, buen armis y buen cristal, me encantan los zafiros ligeramente abombados, los veo como un plus en calidad y le dan un punto de clasicismo al reloj que, como en este caso, puede quedar muy bien.

Seguro que con una buena correa queda de lujo, además por el tipo de reloj que es le puedes buscar una un poco más “militar” o una más de vestir, que los dos estilos le van a quedar bien. Pero el armis en este modelo lo veo también muy bonito y polivalente, porque dentro del punto deportivo que siempre aporta un armis de acero, este es bastante elegante. El reloj entero tiene ese aire entre deportivo-“militar” y elegante, muy polivalente. Este se debe llevar muchas horas de muñeca.

Enhorabuena, buena pieza, que lo disfrutes.

un reloj de esos que por muchos años que pasen sigue vigente dada su belleza, felicidades por ese relojazo, unas fotos brutales, algun dia yo aprendere

Un reloj muy, muy bonito, enhorabuena, ese zafiro abombado :inlove:

He visto alguna foto con milanesa y también es chula, hay varias de piel que también le quedan bien, incluso alguna tipo sailcloth en azul podría encajarle…

Gracias!

La esfera me encanta, y los índices tienen un “algo”

Lo del azul oscuro es cierto, en alguna foto parece gris, pero luego haces un gesto y sale ese azul “irisiado”. El armis coincido contigo… es muy “flexible” aunque el mío una vez en muñeca no suena si es eso a lo que te refieres

Muchas gracias. Tienes toda la razón en los guardacoronas, siguen una curva muy suave que le da continuidad, salvando las distancias no son tan “bruscas” como las del mako por ejemplo. El zafiro abombado me gusta mucho, le da una redondez similar a la del bambino por ejemplo. Y la dualidad que le da el armis de serio-informal también de acuerdo.

Ah! y sí, ayer me vine arriba con las fotos, jejeje… pero es que provocáis poniendo el nivel muy alto

Graaaaaaaacias!

jejeje… si, ese zafiro le da un plus

Un buen y bonito reloj. Disfrútalo.

Lo he visto en una señera relojería local rondando los 1000 eurazos.