Cambio de Riseman a Rangeman

Tras poco más de 5 años he sustituido mi Riseman GW-9200 por el Rangeman GW-9400
Lo he cogido de oferta en una relojería-joyería que estaba de liquidación por cierre de esa sucursal en Zaragoza (todo con 30% de descuento) asi que no lo he dudado. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo el Rangeman pero pagar 280 ó 300 me parecía algo caro, peor un -30 no es lo mismo, claro
Es un poquito grande para los que tenemos muñeca pequeña, pero tampoco tanto y vamos que puesto no es tan aparatoso como me temía, y poca diferencia con el Riseman
Así pues ya 2 GShock comprados (no voy a quitarme el Riseman eh!). Bueno 3 si sumamos el GW-M5610 que regalé a mi madre.
Si queréis comentar algo, sugerencias etc …
https://i.imgur.com/HsPXMBB.jpg
https://i.imgur.com/E4xXcQx.jpg

Enhorabuena por ese Range.
Es el hermano vitaminado del Riseman.
Fenomenales ambas piezas.

Gracias,
Y además con el descuento del 30% de liquidación por cierre de la tienda se me ha quedado a muy buen precio (195€). Si hay alguien de Zaragoza interesado os digo la tienda (física). No se si habrá más Range, había más Gshock (pocos) en el escaparate, pero como el resto eran de display analógico no presté atención.

preciosos ambos.enhorabuena por el rangeman,un imprescindible.

a disfrutarlos.

saludos
tony

El precio es buenísimo para ese pedazo de reloj.
A mi me pasa un tanto igual con los analógicos G Shock… No me gustan nada, pero nada nada!!
Los únicos que si me llaman la atención, son los G Stell, pero para analógicos, me salgo de los G.
Lo dicho, a disfrutarlo mucho!!

Gracias!
A mi me gustan mas los digitales que los analógicos. Pero es que los Gshock analógicos me disgustan aun mas que otros analógicos jajaja

Madre mía el dúo Riseman-Rangeman, enhorabuena.

Me ha sorprendido porque me imaginaba más difererncia de tamaño de la que se aprecia en la foto. Un Rangeman es siempre tentador.

Gracias.
Yo también pensaba habría más diferencia de tamaño, pero es bastante pequeña la diferencia.

Enhorabuena por ese nuevo Rangeman.
A día de hoy es uno de los G,s que aúnan lo mejor de ambos mundos,o sea la resistencia de un buen G y las prestaciones de un V3.
Felicidades y disfruta de ambos.
El Riseman tampoco es manco
Son dos pedazo de Masters.
Saludos

Riseman es un histórico. El Rangeman va camino de ello. Recupera el 5610 por un baby G por Dios!!!

Dos grandes G-Shock, en todos los sentidos. El Riseman quizá me gusta un poco más que el Rangeman, gustos personales, pero el Range es un relojazo, con un equipamiento impresionante…a veces me parece el G-Shock definitivo por todo lo que tiene, aunque sa sabemos que el definitivo no existe.

Tener la pareja es lo mejor, dos joyas. Que los disfrutes.

Buen precio y buen peluco.

Saludos!

Me parece un buen cambio. A disfrutarlo.

Buena pareja, son los Master of G que más me gustan, espero que el nuevo te de el mismo rendimiento que el otro.

Saludos!

Y cual te gusta más de los dos? Cuál es más ponible?