Consulta exprés para primer Omega.

Buenas noches, compañeros. Tengo en mente adquirir un Aquaterra de 41mm. azul y con brazalete, pero no sé si verá grande en mi muñeca de 17,5cm (más bien de forma plana). Como alternativa barajo el Railmaster también azul y con brazalete igualmente, que es de 40mm. ¿Cuál creéis que quedará mejor en mí muñeca?

Gracias por opinar

Por fin te decides a un tamaño de hombre? :smiley: y eso que no llega a los 42mm…
Consejo; olvídate del tamaño y coge el que más te guste estéticamente.

Creo que el Aquaterra lo tienes también en 39 mm y te quedará mejor…
Pero me gusta más el Rsilmaster…

Como todo es cuestión de gustos, y en mi caso el Aquaterra me encanta, no tendría ninguna duda, y 41 mm. no me parece que vayan a desentonar con tus 17,5. Pero vamos, insisto, es cuestión de gustos.

El promaster automático es de 41,5 y en mi muñeca de 18 lo veo muy justo tirando a peque… El Aquaterra te va a quedar bien. Y la tendencia es llevar paelleras. A lo peor, dieta de morcilla y longaniza pa echar cuerpo… En serio, no te preocupes, esa pieza de lujo te va a quedar bien.

Pepe, planteas la pregunta por el tamaño? Por 1mm de diferencia?

El Aquaterra lo llevas “rondando” tiempo, a mi me gusta bastante… Y es subida de división

Por cierto ¿azul? A mi me encanta… Pero creo que tu Eterna es azul, es grande y esa entrada invitaría a su salida ¿no?

Efectivamente, Miguel. Va a ser uno de los sacrificados (pero no va a ser el único, va a “caer” media caja…:sad:) para hacer caja y financiar el Omega. Aparte de que servirá para recaudar “cash”, veo totalmente incompatible tener los dos en la misma caja, ya que si el Eterna ahora me lo pongo poco o nada, con la llegada del Omega se vería condenando al mayor de los ostracismos…

Yo tengo también 17’5 y los de 41 mm casi me los veo pequeños, pero creo que no solo cuenta el tamaño de reloj y muñeca, sino las formas y sobre todo la apreciación subjetiva una vez puesto. Así que a probartelo!!!

Hombre, Pepe, ya vas a dar el salto. Me alegro. :slight_smile:

Yo echaría un rato en un CO y a probarme ambos, porque, sin verlos en directo en la muñeca poco vas a poder decidir con seguridad.

40 o 41 es poca diferencia como te comentan, en este caso me probaría los dos y ya sería cuestión de sensaciones. A mi p. Ej. me gusta más el raílmaster

Yo prefiero el Railmaster, por el tamaño y por el diseño que me parece más original.

Por ahí he encontrado lo que te pongo a continuación. Coincido en el hecho de que ir a un concesionario, ponertelos y comparar es la mejor idea. Pero mientras tanto…

https://i.postimg.cc/Kj1GhGkC/dph6gw-2.jpg

Suerte en tu elección.
Un saludo.

En tu lugar y sin dudarlo el de 41. Me alegro que el salto al AT esté tan cerca compi, pepinazo :beauty:

Y tan cerca, sólo estoy esperando los datos para hacer el pago…:cold:

Bueno, todo sea por opinar:beauty:… Omega me gustan todos, pero el Railmaster, no me acaba de convencer, sin embargo el Aqua Terra, me parece precioso.
De todas formas, como ya te han aconsejado, yo creo que en estos niveles, perder un poquito de tiempo, en probárselos en la muñeca, es muy recomendable.
Pepe, que somos de ideas muy volátiles y un fallo en estos precios…supone una perdida no pequeña, (disculpa, si me meto donde no me llaman, pero así lo veo yo).
Dicho todo esto y viendo que ya lo tienes decidido, me alegro que te atrevas a hacerlo, yo no sé si sería capaz.
Ya lo enseñaras:baffle:.

Bendita duda! … personalmente, no soy objetivo, el AT me atrae más (aunque he de reconocer que el Railmaster es precioso) y posiblemente, si algún día consigo dar el salto a esa liga, fuese el que me comprase… dicho esto, parece que la decisión la tienes tomada y solo darte la enhorabuena por semejante adquisicion

Tengo el de 41 en mi muñeca de 16
Y no queda mal

No lo dudes Pepe, el AT es uno de los modelos más polivalentes, bonitos y cómodos que conozco.
Yo tengo claro que el mío no sale ni de coña.
Si quieres te mando unas fotos del mío por wsp ya que tengo la misma muñeca que tu y los 41mm queda perfectos.
Aquí no se con qué página tengo que subir las fotos y hasta sl lunes no estaré con el ordenador.

Si lo pillas ves preparándote para flipar. :smiley:

Para mi elegiría el aquaterra, si dudas entre un modelo y otro, ahora que estas a tiempo, procura verlos tocarlos y decides, emo ese tamaño no supone diferencia, 41 esta muy bien, pero es a ti al que le tiene que gustar

Buenas tardes:
Acabo de enredar por la página de Omega, que hacía tiempo no pasaba por allí, y creo que el Aquaterra es uno de los relojes que más me gustan, me parece maravilloso, lo tiene todo: elegante y deportivo a la vez…….El Railmaster me gusta mucho también, pero me gusta más el modelo anterior (calibre 2500); de hecho, lo estuve buscando no hace mucho, y gracias a Dios, no lo encontré.
Pepe: esto son palabras mayores, lo tengo claro. No te vas a equivocar. Alguna vez he pensado en hacer algo así: deshacerme de la mayor parte de mis relojes (no todos: hay media docena que se quedarían conmigo) e ir a por caza mayor, como un Aquaterra, o quizá, un Explorer; con un poco de suerte, no tendría que poner mucho dinero…pero me da pereza…….tal y como estoy disfruto de lo que tengo, aunque me sobra algún reloj por no usarlo básicamente…
Saludos,