Busco reloj

Buenos días. Como dice el título llevo tiempo buscando el reloj perfecto, esa búsqueda es la que me ha llevado a tener un buen puñado de relojes de los que algunos permanecen y otros han sido vendidos. Los requisitos son los siguientes.
Que sea sumergible y resistente.
Carga solar.
Que sea económico 100-150.
Esto no es imprescindible pero lo preferiría, algún sensor, alti-baro, brujula, termómetro. Por lo que creo que mis candidatos están entre algún g shock o protrek.
Me ha gustado el g9300 y el pr 240. Pero puede que se me escape alguno, porque dentro de la gama g shock y de protrek, cuales son los solares más baratos?
Muchas gracias y un saludo.

Y un rangeman?

Uno de los mejores, yo lo tengo y hablo con conocimiento, es el Protrek PRW 3500.
Solar, radiocontrolado, triple sensor V3 (el más nuevo de Casio), horas mundiales, crono, alarmas, cuenta atrás, salida y puesta de sol, etc.
Saludos.

Yo también tengo in PRW3500T y estoy muy content
Saludos

Échale un vistazo a la gama sgw, los protrek se te van de precio, al menos, nuevos. Como reloj “total” yo me iría al prw-2500, se han vendido dos hace poco como nuevos en wallapop por 100€.

https://www.amazon.es/Reloj-Casio-para-Hombre-SGW-100-1VEF/dp/B001CZXB80

https://www.amazon.es/Casio-SGW-1000-1AER-correa-resina-hombre/dp/B010PIT2GE

https://www.amazon.es/Reloj-Casio-para-Hombre-SGW-400H-1BVER/dp/B004KPKU9C

+1000.si te ha gustado el 9300 este es de estética similar y mas completo al tener barómetro,altímetro y horario de salida y puesta de sol.

no buscando demasiado lo puedes encontrar sobre los 160-170 euros y tienes reloj para unos cuantos años.

un saludo y bienvenido al foro

tony

+1
Otro voto por el Rangeman GW 9400. Si lo encuentras a buen precio, que en algunas tiendas está a 280 o 300 euros y eso me parece caro. A mi me costó 195.

Y si encontraras de súper oferta a sus predecesores GW 9200 Risemam (aunque no tiene brújula) o Mudman GW 9300 (sin barómetro). Es mejor el Rangeman 9400 pero esos dos no están nada mal y si estuvieran muy muy baratos. Creo los dejaron de fabricar hace unos 5 años o así al salir el Rangeman. Merece más la pena el Rangeman, claro

Y hay Protrek PRW muy majos pero prefiero Gshock

Muy de acuerdo con esta selección, incluso se podría añadir algún modelo más como el SGW-450, la gama SGW (Outgear) es en ocasiones una gran olvidada y aunque si calidad percibida no es la de un ProTrek, su precio tan competitivo los hacen muy buenas alternativas. Y no tienen ni malos acabados, ni mucho menos.

Entre los relojes que tengo (y precisamente no son pocos), paradójicamente en SGW-450 es uno de los que más estoy llevando para sacar al perro: completo, formal, resistente y sobre todo que si se rompe (con un perro nunca se sabe), la pérdida es más llevadera y no renuncio a llevar un buen reloj.

Tengo varios ProTrek (PRW-2500, PRT10/30//40/50) y G Shock como el Riseman, y los SGW no tienen porque estar “acomplejados” en absoliuto a lado de ellos, son diferentes.

Concretamente un Sgw 450 es el que llevo ahora mismo. Investigaré en segunda mano y el 2500 que me ha gustado. Si alguien vende un Rangeman por 90 euros que avise, jaja ja.

Hola de nuevo. Mis prioridades han cambiado porque me acaba de llegar un Gdb 800 invertido y lo veo algo mal. Por lo que pienso que todas la pequeñas esferas y demás de los G me van a costar verlas, cosas de la edad. Por lo que ahora creo que necesito un Protrek no invertido, solar y con buenos números. Tuve en el pasado un Suunto Vector que se veía muy bien, pues algo así. Me da igual nuevo o de ocasión, o sea que si tenéis nuevas sugerencias lo agradezco.

Es que los display invertidos en general se ven muy mal. A mi no me gustan (hay excepciones, claro)