doxa

hace un año mas o menos,me decidi a hacerme con un doxa sub, despues de recibir consejo de los compañeros del foro que me aconsejaron sabiamente, mi duda estaba entre un sharkhunter o un searambler, al final me decidi por un sharkhunter, la esfera negra es muy legible, pues bien, me quedo la espinita del searambler con su esfera blanca/plata, que EMHO es una preciosida, el caso es que en su pagina web, estan los nuevos sub 300t y me decidi a preguntarles mediante mensaja por el precio total incluidos los gastos aduaneros, ya sabeis que esta marca envia desde suiza y pasa por caja, el caso es que despues de varios mensajes, no hay manera de que me contesten nada. esta marca tiene fama de satisfacer a sus clientes como ninguna, debe de ser que yo no soy cliente, en fin… no se que hacer para comunicarme con ellos, de hecho estoy pensando en no comprar el reloj, que opinais?

Creo haber leido que la marca a cambiado de manos, hace muy poco, igual es por eso.

si, ahora a pasado a manos de su mayor accionista, la familia Jenny, pero hace muchos años que ya estaba ahi, no lo entiendo

Te mandé un privado (disculpa la errata de ley, quería poner leí)