reflexion sobre doxa

hola compañeros, despues de la decepcion que he comentado con esta marca, estoy haciendo una reflexion, los doxa sub, son relojes muy bonitos y unicos en su diseño, sus acabados son buenos solamente, no son nada del otro mundo, llevan calibres eta muy fiables pero corrientes, y todo en ellos es normalito, no creeis que su precio es una pasada para el reloj que es, en mi caso calculo, asi a ojo que estara por los 2600 euros, entonces pregunto: conoceis algo parecido al searambler de otra marca con un precio mas contenido?, gracias a todos

Hablo de hace unos quince años, tuve dos Doxas de estos Sub. Me parecieron en su día relojes muy inflados de precio y de calidad más bien justa. No puedo opinar de los modelos actuales, pero es una marca que dudo que vuelva a comprar.

esos precios desorbitados, no los entiendo, y es lo unico que me hecha un poco para atras, pero asi y todo me gusta mucho este searambler, no se que hacer

Por lo que he leído últimamente están desarrollando una nueva infraestructura que contará con una parte alemana para los clientes europeos así que igual tenemos suerte y los precios son más similares a los americanos.
Los primeros días de su nueva web a mi me aparecían los precios en doláres durante un par de minutos y eran la misma cantidad pero con diferente moneda por lo que me quedo claro que en el caso de que me arrancara a pillar el 300 o el 1200t caribbean sería desde Usa si el tema del precio en euros además se le tenia que sumar impuestos.
Por el momento yo les voy a seguir de cerca y mientras me he marcado otros objetivos.
En lo referente a al nivel de acabados yo los veo correctos aunque eso va en cada uno. Si te pillas uno tienes que aceptar ciertas cosas como que en un tiempo se te empiecen a caer la pintura de los números del bisel pero ya hay varios tutoriales de cómo arreglar uno mismo ese defecto.
Almenos ya montan armis con verdaderos granos de arroz, no como hace un tiempo que eran simulados.

La cuestión pese a todos sus contras a mi me parece todo un icono y tengo claro que más pronto que tarde caerá un caribbean. :inlove::inlove:

Tienes razon, la pintura naranja se cae y queda feo, no he visto ningun tutorial, si conoces alguno ponme la direccion, gracias

Ahí van un par de tutoriales. Hay bastantes en la red.

https://forums.watchuseek.com/f34/perfect-way-fix-your-doxa-bezel-1516610.html

Son los “intangibles” dichosos de los que tanto se habla.

Pues a mi me llevan de culo, ahora que viendo vuestras críticas ya no tanto… Pero… Caja, bezel, agujas, dial… Malditos sean…

gracias compañero, voy hechar un vistazo

No se darte alternativas, pero con lo que contais y ese precio yo ni me los planteaba

parece ser segun he leido en un hilo de RE que un compañero me ha facilitado, que van a habilitar en alemania un distribuidor oficial para envios a europa, de esta manera ya no habra aduanas y el precio se vera reducido en unos 500 euros, asi aun podria hecharme para adelante, a ver si es verdad

Yo también me esperaré hasta navidades como poco para ver cómo respira la nueva estructura y para ver si sacan mientras los 1200t caribbean que los tienen agotados por el momento.
Haber si aún me dura el calentón o cambio de objetivo. :smiley:

pues si, a veces el calenton se va pero otras veces aumenta, jajaja