Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: rotor (masa oscilante) pegada Ayuda!!

Forero de HdR Avatar de acrolyu
    Me Gusta
    367
    244 Me gustas en 106 Posts

Predeterminado Glycine Combat 6 rotor (masa oscilante) pegada Ayuda!!

Hola necesito de sus ayuda.

Compre un reloj por Ebay y después de dos semanas llego, lo saque de la caja le saque los plasticos y le acorte el brazalete.

Le di cuerda ya que no traia carga empezo a funcionar muy bien, a la hora lo miro y se había retrasado unos minutos lo miro por detrás y el rotor estaba parado, lo moví para que funcionara y siguió corriendo, al rato veo que se había parado de nuevo, la cosa es que ahora el rotor esta pegado no mueve para ningun lado y el reloj no anda.

Hable con el vendedor para garantía, pero me gusto mucho el reloj, es un Glycine Combat 6 de 36mm. y no me gustaria esperar mas de un mes para ver si lo solucionan y vuelve a mis manos.

alguien sabe que puede ser o que le habra pasado o si se soluciona solo??

gracias

Última edición por acrolyu; 26/09/2019 a las 16:33 Razón: subir foto

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    1,356
    1,448 Me gustas en 582 Posts

Predeterminado

La masa no esta siempre girando.
    Lo digo porque he interpretado de tus palabras que tu esperas que se mueva siempre.
    En todo caso el problema es difícil de diagnosticar sin abrir la caja.
    Puede ser algo tan sencillo como que el tornillo este flojo y el oscilante roce al girar y se trabe.

Forero de HdR Avatar de Spetsnaz
    Me Gusta
    39
    150 Me gustas en 112 Posts

Predeterminado

Toca revisión en un relojero. Porque presumo que no se ha llevado ningún golpe serio. O ábrelo hazlo girar con unas pinzas. Puede haber salido un cojinete, porque por los aceites seria raro... Con ún destornillador de precisión puedes sacar la masa oscilante. Sea lo que sea no desesperes porque tiene arreglo, lo que sea.

Me Gusta
    367

Predeterminado

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    La masa no esta siempre girando.
    Lo digo porque he interpretado de tus palabras que tu esperas que se mueva siempre.
    En todo caso el problema es difícil de diagnosticar sin abrir la caja.
    Puede ser algo tan sencillo como que el tornillo este flojo y el oscilante roce al girar y se trabe.
    No, pero no se mueve de ninguna forma, esta pegado y el segundero no anda

Me Gusta
    367

Predeterminado

Cita Iniciado por Spetsnaz Ver mensaje
    Toca revisión en un relojero. Porque presumo que no se ha llevado ningún golpe serio. O ábrelo hazlo girar con unas pinzas. Puede haber salido un cojinete, porque por los aceites seria raro... Con un destornillador de precisión puedes sacar la masa oscilante. Sea lo que sea no desesperes porque tiene arreglo, lo que sea.
    Si lo hago pierdo la garantia??
    si es que no quiero mandarlo de vuelta a EEUU con lo que se demora todo ese proceso.

Forero de HdR Avatar de Spetsnaz
    Me Gusta
    39
    150 Me gustas en 112 Posts

Predeterminado

Al vendedor no se lo vas a enviar así que un relojero de confianza que aclare lo que tiene. No te compliques.

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    13
    1,272 Me gustas en 1,130 Posts

Predeterminado

no lo muevas mucho, pues podrias romper los piñones y seria mucho peor, llevalo a revisar

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    16,633
    1,961 Me gustas en 1,652 Posts

Predeterminado

Si te le cambia el vendedor no te compliques y cambialo aunque tengas que esperar

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    849
    567 Me gustas en 157 Posts

Predeterminado

Hace años se me quedó el rotor de un Seiko parado, como atascado, y el reloj al rato de no cargar, claro, se paró. Lo abrí, y resultó ser algo tan simple como que se había soltado uno de los dos tornillitos que sujetaban el calibre a la caja, y se había metido debajo del rotor, trabándolo totalmente. Obviamente, lo saqué con unas pinzas, lo enrosqué en su sitio bien, y desde entonces sin problemas. Pero claro, eso me pasó en un Seiko de 1969, alguien se habría dejado mal enroscado ese tornillo en alguna revisión o algo así. Averigua tú qué puede haber pasado en un reloj nuevo. Si me hubiese pasado en un reloj nuevo, y más siendo un buen reloj, el disgusto habría sido de los buenos, y no se me habría ni ocurrido abrirlo; garantía, reparación, devolución o lo que mejor se pueda.
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    881
    766 Me gustas en 384 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por acrolyu Ver mensaje
    Hola necesito de sus ayuda.

Compre un reloj por Ebay y después de dos semanas llego, lo saque de la caja le saque los plasticos y le acorte el brazalete.

Le di cuerda ya que no traia carga empezo a funcionar muy bien, a la hora lo miro y se había retrasado unos minutos lo miro por detrás y el rotor estaba parado, lo moví para que funcionara y siguió corriendo, al rato veo que se había parado de nuevo, la cosa es que ahora el rotor esta pegado no mueve para ningun lado y el reloj no anda.

Hable con el vendedor para garantía, pero me gusto mucho el reloj, es un Glycine Combat 6 de 36mm. y no me gustaria esperar mas de un mes para ver si lo solucionan y vuelve a mis manos.

alguien sabe que puede ser o que le habra pasado o si se soluciona solo??

gracias

Cuando compras un producto online, y más, si es lejos, siempre te puede pasar algún inconveniente, es la pega de comprar de esta forma.
    En la tienda física, todo es más directo y rápido (aunque recuerdo un Seiko, que lo tuve en reparación dos meses, esperando un casquillo de un eslabón que tenía que llegar de Japón,,,).
    Quiero decir, que lo que ahora te parece una eternidad, si el vendedor, te ha ofrecido un cambio por otra unidad, yo si que lo aceptaría.
    Pero si no se hace cargo de un cambio, no me complicaría, lo llevaría a un relojero que cubriera la marca Glycine, y bien, intentando hacer uso de la garantía (un año mundial, si es comprado fuera de la CEE), o sino, haciéndome cargo del gasto, lo repararía.
    Seguro que al comprarlo online, has conseguido un buen precio, y estos contratiempos, alguna vez ocurren...
    Pescando, el tiempo parece detenerse....