Nuevo táctico tc1. 2, interesante

Creo que no salió todavía. Homenaje a omega diver 200m vintage, y para mí gusto interesante por precio.
Están en kickstarter.

No sabia que se podía “copiar” hasta tal punto otro reloj y presentarlo como una novedad.

Pues no está nada mal a este precio. Ahora anda por 319€. Todavía no he participado nunca en uno de estos proyectos. Supongo que el envío entra en el precio, no?. Y no hay sorpresas de ultima hora me imagino.

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/026/285/628/ad4f30c187cc0fbdcbab219fbf69afb8_original.jpg?ixlib=rb-2.1.0&w=680&fit=max&v=1567008637&auto=format&gif-q=50&q=92&

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/026/285/823/3e802fd727dd3ca96b3e9c9226dc08db_original.jpg?ixlib=rb-2.1.0&w=680&fit=max&v=1567009589&auto=format&gif-q=50&q=92&

Me apunté ayer apenas salió el kickstarter. A mí me parece precioso

Me gusta mucho, y aun mas si hubieran mantenido los 43 del modelo homenajeado. Con 41…lo voy a dejar pasar
Gracias por la info :slight_smile:
Edito: si son 43 :wao:, 41 es el bisel

Despues de la experienca del Anko no quiero saber nada de ellos, aparte de que este pasa la frontera del “homenaje”

es muy chulo, no tenia noticias de este reloj, voy a hechar un vistazo

¡Relojaco! Y con la “maglia milano” soberbio. El precio no lo veo ni bien ni mal. Me recuerda los Vostok… Sólo visto de frente.

Lo único que no me gusta son los colores. Ese azul es el mismo que el del L’Ocean y ya me planteó el pasarlo a negro.
Si por un casual cambian el tono de azul a uno más oscuro igual me arranco

Pues por ese precio y con NH35 no me parece ningún chollo, y eso que me habia planteado pillarlo porque la idea original era meterle una ETA.SA en grado Top. De éste paso

Es una marca a la que le tengo puesta la cruz por mi experiencia por el Anko, por el mecanismo tampoco me parece un chollo.

Saludos!

Pues como he comentado en varias ocasiones, a mi el nh35 de seiko me va como un tiro en todos los relojes que tengo o he tenido, con lo cual para mi no es un hándicap en este caso si eso repercute en el precio para bien. No sé lo que hubiera subido meterle calibre eta, pero seguro que el reloj era más caro, y al final no te da garantías de nada. Sabemos que el calibre eta en teoría es mejor que el seiko, pero en la práctica al final no se nota apenas, si el calibre te llega afinado. La misma crepas está entregando su último modelo estos días, y ya se empiezan a ver unidades con desfases importantes de marcha montando, creo, la eta 2824…
Y por 299 euros que salía el reloj y las características que tiene no lo veo caro, viendo como están de precio otras marcas como puede ser armida, helson, borealis, etc
Un saludo.

Un reloj bonito como no podía ser menos teniendo en cuenta de las aguas de las que bebe.
Cierto que se podían haber estirado un poco con el calibre.
El precio correcto, ni chollo ni nada descabellado.

Hola, llevo en la muñeca el último CREPAS que lo recibí el martes. Este va a -1 al día, el CODEK ajustado va a -2, las NH35 que tengo me las deja ajustadas perfectamente ANGELO cuando le he mandado a potenciar el lume, quería decir que por el precio no me parece ningún chollo adquirir este modelo, ni siquiera de súper early bird en Kick

Mientras no pongan la marca del homenajeado/fusilado…

Aparte de que ni son relojes de categoría comparable (sobre todo si metemos intangibles), ni el clonado se puede adquirir nuevo desde hace décadas, ni creo que el que se compre uno vintage dejaría de comprarlo por haber una copia moderna.

Pues ya van llegando. Se hizo larga la espera, y a la vez pasó volando…


image hosting sites

Muy bonito.

El NH35 es un pedazo de movimiento, una leyenda de la relojeria, como lo es el Renault Sierra, y lo siento, pero va montado en coches muy humildes (que siguen rodando con 40-50años)
el reloj, muy chulo, pero pasa la frontera del homenaje y con esa marca no quiero saber nada.
Una pena porque uno de mis griales es el Buzo al que no llegue a tiempo cuando se creo.

Me gusta mucho pero ese movimiento lo montan piezas de 60 Euros, EMHO se han quedado algo cortos ahí. saludos.