Ayuda mancha en bezel g001

Hola compañeros!. Anoche fui a quitarme el casio g shock g001 y descubrí esta pequeña mancha en el bezel.

http://thumbs.subefotos.com/393dd9f1f2283fb9467b2170d4221ea1o.jpg

Le he dado con un poquito de agua y jabón y no sale… y la verdad ya me hace dudar si puede ser el bezel que se ha rozado con algo y en esa parte ha sacado “brillo”…

Alguna solución? Si, ya se que soy muy tikismikis… pero me encanta tener los g shock impolutos… y más este modelo que solo tengo esta variante…

Saludos

No es una mancha, es un brillo por un roce, es lo que le pasa a ese material, que con el roce le salen brillos es totalmente normal en estos relojes. Yo no lo tocaría pero si te molesta mucho con una lupa de relojero y un poco de estropajo gastado de otros trabajos relojeros lo pasas por el brillo y lo matas si te pasas y tocas fuera del brillo quizás te queden marcas del estropajo. Aunque repito yo no lo tocaría.

Estoy con Clavo, parece un roce… y es que el bisel del G-001 es tan abultado que se come cualquier cosa que se acerque al reloj, a cambio, la pantalla está bien protegida. Ese es el G-001bb-1 todo negro no?

Muchas gracias compañero. Llevas mucha razón… mucho mejor no tocar… mira que tengo g shock que me he puesto más que este… y están impolutos… decepción total del Jason

Seguro que es mala suerte y le has dado un roce en algún sitio y no te has dado cuenta, no te agobies que eso no es nada. :slight_smile: