Divers BOREALIS

Hola a todos! Viendo videos en youtube, he descubierto esta marca que nunca había oido… en concreto he visto dos modelos el Cascais y el Portus cale que me parecen super bonitos y de una calidad excelente, de hecho me parecen unos acabados ya de modelos de gamas mas altas, lo mismo me equivoco pero parecen super macizos y el satinado muy fino…movimientos muy buenos swiss made, vamos a mis ojos me parecen perfectos…
Me gustaría saber si alguien de vosotros los tiene y que me puede contar sobre ellos
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Yo compré uno. Al mes se despegó el bisel cerámico. Menos mal que cayó en blando y no se partió. Les hice constar a boreal is lo sucedido y el resultado fue pégalo tú, te enviamos el pegamento.
Servicio postventa nefasto.
No he vuelto a repetir compra.
Por cierto, ojo con los precios presale, pagas a fondo perdido, el 50 %del reloj, y cuando lo tienen, te hacen pagar el otro 50 %, más el envío con iva (treinta y tantos euros a mayores)
Por ese precio, hubiera comprado otro en tienda física.

no me gusta esto del pre sale, a veces hay sorpresas, en cuanto a los relojes, me parecen de buena calidad, a lo mejor esto del bisel fue esa unidad en concreto que por lo que sea salio defectuosa

Yo compré dos hace tiempo, aunque no conservo ya ninguno. Uno de ellos fue un Cascais, y te puedo decir que la calidad era bestial. Lo vendí, como muchos otros, por la falta de feeling. Es lo que tiene comprar por Internet sin ver los relojes en directo.

Yo tuve dos, me queda uno, que seguramente saldrá también. Muy, muy buenos relojes.

Gracias a todos por los comentarios antes de todo…
Lo del presale tampoco me gusta, que pasa que los fabrican según la demanda ?
Lo del bisel que ha comentado el compañero puede que sea un caso esporádico pero no se si es positivo entonces que sea de ceramica… al ser un diver se supone que es in reloj deportivo y eso es tan delicado ?
De todas formas no veo que se vendan por ningún lado así que no me comeré mucho la cabeza jaja
Pero la verdad que los videos que he visto tienen una pinta brutal , quizás me guste mas el Portus Cale, que precios tenían mas o menos ? Me recuerdan mucho a un diver Eterna que ví por aqui que daba la misma sensación de gran calidad.

La empresa está en Portugal, muy cerca de Lisboa. Son los mismos de Prometheus. Los productos suelen venir Ccon buenos acabados.

Así a bote pronto creo recordar que he tenido cinco. Muy buena calidad y nada que objetarles. Muy recomendables.

Eso sí, en presale no creo que vuelva a comprar. La paciencia en esto de los relojes no es mi fuerte.

Muchas gracias a todos, lo del presale no me va, tampoco es mi fuerte la paciencia desafortunadamente.
Me gustan pero creo que lo mismo son un poco grandes para mi gusto, tengo un citizen promaster que es 42 pero “viste” mas pequeño y mas grandes de este no los quiero