Alguien sabe algo de Parnis europa recientemente?

Hola compañer@s, soy nuevo (acabo de presentarme) y no sé si preguntar esto aqui asi que si no es el sitio correcto, les pido a los moderadores del foro que lo borren o muevan según consideren oportuno.
El motivo de mi pregunta es que estoy esperando un pedido que hice en Parnis europa hace ya algo más de un mes y del que no sé nada todavía pese a mandado varios mensajes. La sensación es que la página está inactiva, por eso me gustaria saber si alguien les ha comprado algo en los ultimos meses y la compra ha resultado con normalidad o como en mi caso ha habido retraso con los pedidos.
Gracias y un saludo

A ver si alguien puede avisar a sus propietarios:
Manrique, Recaredo, 4Hz y El Monitor

Hola.

Yo no tengo vínculo alguno con la marca desde hace tiempo, ahora mismo el timón de Parnis Europe lo lleva nuestro amigo Recaredo, por lo que aconsejo a Mondm que se ponga en contacto con él para resolver el tema de su pedido.

Un saludo:)

Hola. Este foro no lo domino tanto, como hago para contactar con Recaredo? Gracias

Hola, ya me he apañado. A veces las nuevas tecnologias me lian un poco. He encontrado a Recaredo y le he pedido que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias por todo y a ver si se soluciona. Saludos

Hola a todos.
Alucinado me he quedado cuando me llamó Carlos para decirme que había una compra en la web de Parnis. Estaba convencido de que no había renovado el dominio desde hace un montón de tiempo pero a la vista está que estaba equivocado.
Como la cuenta asociada la cerré hace mucho supuse que la única forma de pago debía de haber sido por paypal, así que he hablado con Manrique que es el que gestionaba esa cuenta. Me dice que efectivamente hay un pago de principios de agosto pero no encuentra por ningún sitio la dirección de correo electrónico para devolverte el dinero, así que dame por favor tu email para poder reintegrarte el dinero con los gastos y acéptame por favor las disculpas por las molestias que te he ocasionado porque de verdad te aseguro que pensé que esa web dormía en el sueño del éter ciberespacial desde hace nisesabe.

Un saludo.

Hola Recaredo. Con las citicas tan buenas de parnis europa la verdad es que estaba muy extrañado. El dominio sigue abierto y de hecho permite hacer compras ya que a dia de hoy sigue habiendo algún modelo disponible. Es una pena que ya no trabajeis con ella ahora que me estaba aficionando a los parnis. Te mando un privado. Un saludo