Castillo de Zafra, Juego de Tronos

Hice varias tomas, en el foro amigo he colgado una y aquí os dejo otra. Espero que os guste, agradeceré vuestros comentarios. Saludos Paco.

https://live.staticflickr.com/65535/48777321801_268e9f9b34_b.jpg
Castillo Zafra by Paco Garcia Castilla, en Flickr

Tus fotos,a demás de sensibles y bellas, son de una técnica y profesionalidad fuera de lo común.
Mis mas sinceras felicitaciones

impresionante, como has hecho para sacar ese cielo estrellado?

Muy buena imagen

Gracias amigo, comentarios como el tuyo motivan a seguir aprendiendo. Un abrazo. Paco

Flipo!!

Literalmente. Enhorabuena!!!

Hola Gato gracias por pasar, el cielo estrellado estaba ahí, yo solo he aplicado unos pocos conocimientos para que luzca así, si te refieres a los exif de la foto: Nikon 750D, un UGA Tamron 15/30, una Focal a 15 mm, una apertura de 2’8, 6400 ISO, 20" de expo, enfoque a Hiperfocal, cuatro horas pasando frio :cold: y un buen rato de edición, y si hay suerte salen cosas así, Saludos Paco

Gracias, Nauj00

Gracias Morpheo, por pasar y por tus comentarios. Saludos

Impresionante foto !!!

Gracias Compañero. Saludos

pues expectacular, enhorabuena

Qué maravilla de foto… preciosa. Me ha encantado.

Muchas Gracias Pedro, me alegro que te guste. Saludos Paco

Paco eres un genio, ENHORABUENA :slight_smile:

Jajaja, Gracias compañero, veras cuando frotes la lampara . Saludos

Espectacular Paco, preciosa!!!

Hola de nuevo jejejeje, si no conoces el Castillo de Zafra vale la pena que te acerques, esta muy cerca del Castillo Peracense, muy cerca los dos de Molina de Aragon, en un día ves los dos, Peracense es de Teruel, y el otro ya esta en Guadalajara pero a escasos 40 Km, uno de otro, el de Peracense es grandísimo y se puede visitar, esta muy conservado, el de Zafra es privado solo lo puedes ver por fuera, pero es una excursión, que merece la pena, y fotos te falta carrete jejejeje. Un abrazo amigo.