Duda compra ebay

Buenas, me gustaría realizar mi primera compra a través de ebay pero el caso es que me surgen algunas dudas.
La compra en cuestión es ésta.

Casio G-shock GXW-56-1BJF Reloj Resistente Solar Radio Multibanda 6 GXW-56-1B | eBay.

Es pay pal el mejor método de pago?
Las aduanas y tal estarán añadidas ya al precio?(ya que pone envio gratis)
Gracias de antemano compañeros y un saludo!

Muy buenas.
PayPal es un muy buen método de pago,por eso tranquilo.
Las aduanas e impuestos no están incluidos en el precio
Y fijo que viniendo de Japón te lo paran fijo.
Sería una casualidad extraordinaria que no te lo pararan
A no ser que intentes contactar con el vendedor antes,a ver si puede/quiere declarar un precio un poco inferior para pagar menos,ya que te cobran impuestos a razón de lo declarado pagarás un pico alto.
Cálculo así a ojo de mal cubero,unos 100€,110€,por ahí irán los tiros.
Saludos

Gracias compañero :wink:

No. Serás salvajemente sodomizado por la Agencia Tributaria y sus representantes en la tierra…

No me gusta eso de la sodomizacion, intentaré la via amazon.usa y que me lo traiga un amigo que vive ahi, imagino que habrá menos problema.
Gracias por las repuestas.

Por ese precio sinceramente yo esperaría a que saliera uno en wallapop u otros medios de venta macional, se han vendido dos en los últimos 2 meses nuevecitos por menos de ese precio, sin contar aduanas.
Si te animas a comprarlo en Japón pues ya sabes, si declaran un valor superior a 44 € tienes todas las de que te lo paren y tengas que pagar IVA y aranceles.

Aprovecho el hilo abierto para consultar otra duda que me sale al plantearme el plan B de compra.
Tengo un amiguete que vive en usa,pero se viene a menudo,entonces el podria comprarme este producto alli:

Mi duda es; al comprar el el producto en amazon usa,le cobrarian aduanas al llegarle el paquete??
Porque de ser asi no implico a terceras personas y me lo pido para que lo envien a España.
Saludos y gracias.

Te explico:
A ver:
Si lo pides a Amazon USA cuando haces los pasos para comprarlo,en la última página donde ya pulsas comprar,ya te incluyen las tasas e impuestos que toca.Es decir,sabes lo que te van a cobrar por tasas y aduanas,y no hay sorpresas desagradables.Luego tu ya puedes valorar si te compensa o no.
Eso es si lo pides desde aquí.

Lo segundo es que si tu colega lo pide él desde allí cerca,como hacemos nosotros con Amazon España,no nos cobran nada de tasas e impuestos.
Entonces lo más sencillo y para ahorrarte un plus importante y líos,yo te aconsejo que lo compre tu colega y se lo traiga puesto en la muñeca mismamente.
Yo,mi opinión.
Ya dirás.
Saludos

Gracias Pedro,la idea era esa,pero me surgieron dudas al leer en el vendedor que es tienda en japon y tal…
Un saludo y muchas gracias

Si es de Japón,al pedirlo tu colega desde ahí mismo,en USA,si le cobran tasas,ya vendrán incluidas en el precio final,y no tendrás más sorpresas.
Habrá que ver dónde cobran más tasas,si a tu amigo desde USA o a España.

Lo de PayPal es de lo más seguro que hay. Usa una tarjeta virtual para recargar con un tope máximo de pasta. Es lo más seguro. Los bancos ofrecen esa posibilidad gratis si la usas con frecuencia, como no. He comprado mucho por eBay (más de 100 compras), y lo que queda. Nunca me han parado nada. Quizá tenga algún tipo de relación lo de “top seller” con eso. El tío se lo currará porque llegue rápido y sin problemas… O no… Puede poner en el paquete “regalo”… O no. A lo peor te pedirán de treinta a cuarenta euros más.

Gracias por las respuestas chicos!