Reloj cw le entra agua y tema garantia

Leído ahora mismo. Al parecer a un usuario le entra agua con un baño en la playa, y después de enviárselo a cw estos le quieren cobrar el importe íntegro del reloj, porque dicen que no entra en garantía al presentar el armis alguna marca profunda…

  • evidentemente esto es un sinsentido, y le doy la credibilidad justa a toda la historia, pero no deja de ser llamativa, y la seguiré para ver el desenlace.

Interesantes las tarifas de CW para arreglos, al nivel de Omega … a ese 466 libras a otro 360 libras …

Por otro lado seria bueno saber que le ha pasado a ese reloj para que entre agua a mansalva, es un 150mwr. Eso en un Casio supone que puedas hacer snorkel prácticamente :smiley: y en seiko pasa lo mismo, exceden los números que ponen.

Es triste leer algo así, puede ser debido a un simple fallo en la instalación de alguna junta. Al estar en garantía deberian de sulucionarselo sin coste. Lo cual no solo supone cambiar la junta, ese agua tendrá sales y todo el mecanismo necesita limpieza.

hay ya varios curiosos post sobre la posventa de c ward … da que pensar

huuuuy que mal rollo, a ver si es un fake, de todas maneras las tarifas de ese sat las veo astronomicas, sabiendo esto habra mucha gente que se hechara atras en la compra de uno de sus relojes

Buenas tardes compis.
Os cuento.
Justamente por estas fechas, hace un año, tuve que devolver un C60 Trident Bronze, por la única y sencilla razón de que la correa de cuero que traía me produjo una dermatitis en apenas 3 días de uso.

Pensé en cambiarle pantalones, pero dije, joder lo pongo en conocimiento de los de CW. Solo os puedo decir que el trato fue exquisito, y en un plazo de 10 días me reintegraron el dinero.

Para mi experiencia de los mejores servicios atención cliente con los que me he encontrado (será que he necesitado pocos).

Por eso y solo por mi experiencia, me suena un poco extraño lo de este C65 Trident, puede tratarse de una unidad defectuosa, en fin esperemos que la resolución sea agradable para sendas partes.

Se ha condensado agua por un cambio brusco de temperatura. No le ha entrado nada. Eso o estoy equivocado.

Interesante sería conocer mas detalles del servicio de garantía y post venta de la marca, sobre todo a los que estamos valorando la compra de uno de sus relojes.