PRESENTACION: Meccaniche Veneziane Redentore.

Buenos días. Gracias a la compra conjunta que en este foro se ha fraguado, hoy he recibido un precioso ejemplar de Redentore Rubino de la firma MECCANICHE VENEZIANE.

Empezamos el desembalaje:

El reloj viene muy bien protegido. Caja externa de transporte, y dentro encontramos la caja de cartón:

La caja es robusta y va muy bien rotulada

La abrimos y nos encontramos con la documentación del reloj lo primero. Certificado de garantía (precioso el grabado de su portada), y dos tarjetas con códigos QR para acceder al manual de usuario y para aputnarte a un grupo cerrado de FB.

Debajo, una soberbia caja de madera personalizada que destila calidad:

Deslizamos la tapa y encontramos, muy bien ubicado y protegido, al reloj: un Redentore Rubino:

El rojo degradado de la esfera es hipnótico:

La trasera vista:

Detalle del calibre STP:

Cantos de la caja cepillados y corona firmada:

Libre de plásticos, en hora (sincronizado con time.is) y en la muñeca. La correa destila calidad también, pero se queda justita. Una lástima que no hayan pensado en los que tenemos brazos de Popeye, pero debo pensar en hacerme de una correa más larga y acorde al reloj.

Y la correa extra, que no tiene nada que ver con la que indiqué que quería…

Quitando ese detalle, estoy MUY satisfecho con la compra. Es una verdadera belleza de reloj

Disculpad las malas fotos, que entre el móvil y mi presbicia… :ouch:

Saludos y gracias por leer.

Gracias por mostrarlo
Ahora, solo queda disfrutarlo:baffle:

Gracias por presentarlo, Pedro. Es un reloj precioso y con muy buenos acabados. Lo del color elegido… discreto y combinable no parece que sea mucho, pero también es de los pocos relojes que se pueden encontrar con ese color de dial tan poco habitual. Que lo disfrutes mucho.

Gracias por la presentación. Un reloj muy chulo, aunque en fotos la correa roja parece que desmerece un poco. A disfrutarlo!

Gracias a ti por pasarte y comentar, compañero

Totalmente de acuerdo, Pepe, es de todo menos discreto
Estuve pensando en pedirlo con la esfera en azul, beige o negro pero… en negro.tengo el Alpina, en blanco un Kronos, en azul y en verde sendos Bambino, y ese rojo… ay, me puso ojitos. Y en directo es más bello aún. Gracias, amigo, lo luciré como merece.

Gracias por pasarte. La correa es mejor de lo que aparenta en las fotos, te lo aseguro.

Saludos.

Muy bonito ese Redentore :cool:

Seguro que se lleva bastantes comentarios y piropos de quienes te lo vean, es un reloj de llamar la atención.

A disfrutarlo :slight_smile:

un reloj espectacular, sobretodo con ese color de dial, gracias por enseñarlo, nos has puesto los dientes largos

Qué bonito, Pedro. Se le nota una calidad importante. Me gusta mucho el dial, el cristal, el bonito calibre visto… vamos, me gusta todo!!!

Muy bonito y bien presentado, ¡enhorabuena!

Sí que se le ve calidad al reloj. Además, con ese color seguro que sería un reloj original y novedoso en cualquier colección. Me gusta mucho el degradado, mucho más que si la esfera fuese entera roja, y la zona negra en mi opinión ayudaría a combinar también con una correa negra, aunque con la roja suya queda espectacular, desde luego llamativo; con esos colores no es un reloj cualquiera, bien combinado con un estilo de vestir más o menos colorista quedaría espectacular, aunque también con una ropa más sobria el reloj podría ser una nota de color interesante.

A parte de eso, que al final cada uno lleva su reloj como le da la gana, me gusta el equilibrio entre clásico y moderno que tiene; ese “Redentore”, por ejemplo, con ese tipo de letra, queda muy alegre y desenfadado en contrapunto a la cruz debajo de las 12…Las agujas dauphine y los índices horarios muy al estilo Conquest o Bambino, puro estilo clásico, pero con ese color y el tipo de correa, otra vez queda menos aburrido, más desenfadado y rompedor…Ese contraste creo que es uno de los puntos fuertes de este Redentore en rojo degradado.

El calibre se ve muy bonito con sus puentes decorados y el rotor también, además en dorado; me gustan los rotores dorados, animan bastante el aspecto de los calibres y dan una sensación de cierto lujo que gusta en un reloj de una cierta categoría y precio.

Lo de la segunda correa, una pena que no te hayan enviado la que pediste. De todas formas, la roja le queda muy bien, y ya puedes ir probando otras combinaciones, aunque ese reloj no es tan fácil para las correas por el color. Quizá una negra, habría que probar de qué estilo, o una milanesa de eslabones finos…

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes, gracias por compartir.

Muy bonito reloj y presentación , me gusta el color que has elegido

Mi mas sincera enhorabuena, guapisimo y diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, me gusta mucho. :inlove: :inlove:

Precioso y elección llena de personalidad, porque como han comentado, no es normal ese color… no va a dejar indiferentes a nadie… Disfrutalo mucho.

Precioso reloj Pedro. Me encanta todo.El color…los índices…una preciosodad.
Tu buen gusto relojero ya no es sorpresa para mi.
A disfrutarlo cómo se merece.

Precioso ese Redentore, y como bien dicen en ese color además no pasará desapercibido. Además a mí al menos la correa erronea me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muy bonito, esa esfera roja degradada es preciosa y llamativa, un contrapunto ideal a un reloj bastante clásico y discreto.

Precioso y diferente a lo que se suele ver. Una compra magnífica.

Muy pero que muy bonito, de todos los modelos hubiera elegido el tuyo. El degradado del dial está muy conseguido, y todos y cada uno de los detalles destilan calidad y buen gusto. Que lo disfrutes y gracias por la presentación :wao:

Precioso ese redentore, igualito al mío. Me alegro de que te llegara sin problema. ¿Que tal la largura de la correa?

Precioso, enhorabuena… esas esferas degradadas son hipnotizantes y en rojo la verdad es que llama la atención (para bien)

Gracias por la presentación y el surtido de buenas fotos

¡ Bellísimo Pedro !
Que belleza de reloj.

Que lo disfrutes muchísimo

saludos