San Martin 6105 bronze

Qué os parece éste San Martin?

Nunca he tenido un reloj de bronce y me lo estoy pensando, lo que he podido leer sobre estos San Martin es que están bastante bien en cuanto a relación calidad precio, pero lo que me echa un poco atrás, o al menos no me termina de convencer, es lo de “San Martin” en el dial, no sé, se me hace raro :confused:

:smiley: :smiley: :smiley:

Yo me compré el Boldr Odyssey porque tenía ganas de tener un bronce, y estoy muy contento con el, y ese San Martin tiene una pinta cojonuda, aunque es cierto que el nombrecito se las trae…jajajaja

La pátina del bronce no es muy saludable…

Otra posibilidad es un “tortuga” de bronce… Te dan la posibilidad de cambiar el logo, las manillas y el dial…

https://www.heimdallr.watch/dive-watches/98-609-bronze-turtle.html#/11-color_option-black/50-strap-genuine_leather/91-logo_font-shark/93-hands-marinemaster/95-dial_design-62_mas

me gusta en general pero me sobre el nombre en el dial…

Que está muy guapo. Yo tengo el inoxidable con el tiburoncete en el dial, y estoy muy contento con el reloj.

De bronce tengo un Makara Hawksbill, y me encanta, aunque es demasiado “tocho” y no lo llevo cómodo. Yo lo pediría, Asier.

http://www.stmartinisland.org/images/stories/rokbox/maps/caribbean-map-gm.jpg

Soy más de San Lorenzo… que es cuando puedo viajar a Huesca :wink:

Muchas gracias por pasar a comentar :baffle:

Ya, de todas formas tampoco me gustan cuando cogen mucha pátina, me dan aspecto de sucios, intentaría tenerlo bastante limpito.

Gracias Pedro, si tuviera el tiburoncete en vez de lo de “San Martin” tendría menos dudas.

Muy buena pinta tiene el Makara ese :cool:

Leí bastante sobre el tema, ya que me preocupa. Creo que no es el mismo bronce en cada fabricante, según si incluye aluminio, zinc u otros. Creo que el de CW es de los mejores. Espero no enfermar por llevar un reloj.

A mi no me gusta. Asoció este homenaje al apocalypse de acero de toda la vida, y no me cuadra verlo en bronce.

No se hable más.

A mi me pasa igual, en cuanto coja un poquito y no sea de mi gusto, Aladin o similar y limpito de nuevo…

¡ Maravilloso !
Me parece excelente fus.
Qué hermoso reloj…

Lo del nombre es cuestión de tiempo… De acostumbrarse. Parnis me parecía muy raro.
A base de piezas curiosas y bien rematadas están haciendo mercado en muchos sitios, steeldive, sharkey o San Martín de Porres… O sin firma. Alguien debe estar grabando ahora mismo algún vídeo buceando o abriéndolo para ver cómo están hechos y de qué.

lo tengo controlado, en otro foro amigo hay una conjunta, me parece espectacular

Ahora fuera de bromas, me parece algo interesante. Sería espectacular si fuera estéril.
Igual la marca indordia. Vería otra opción. Suerte.

A mi los bronce me resultan exoticos e interesantes como collector, pero no para el dia a dia, son muy cantosos emho

Ese que pones tiene una caja bien bonita y la firma parece que cumple expectativas

Un abrazo