¿Tendrá arreglo?

Buenas comando,

en un arrebato por la bahía he comprado un Marlin H101, el estado no es malo, pero el LCD presenta una perdida de líquido.

¿Esto se puede solucionar o hay que buscar un módulo nuevo? ¿Conocéis algún sitio donde los pongan a punto?, me gustaría un cambio de juntas y demás para que sea operativo al 100%, aunque no llevo idea más que de darle alguna salida esporádica.

Pongo un par de fotos para que me podáis contar.

https://i.ibb.co/3hvBJvX/IMG-3570.jpg
https://i.ibb.co/KLmMJXq/IMG-3571.jpg

Saludos y gracias de antemano.

Saludos.
Tengo un H100 en ese estado, de modo que sigo atento el post.
Siempre pensé que era cuestión del film polarizado deteriorado.
A ver si algún compañero sabe como arreglarlo.

Buenas tardes.

Parece que el LCD se está quedando “caput” Eso es módulo nuevo o dejarlo así.
Bonito Casio.

Saludos…

Vaya! no es lo que quería oír (leer), pensaba que podría ser sólo el polarizador o algo similar. Muchas gracias por las respuestas.

Saludos!

Hola!! Tengo 2 casio h101. Uno de ellos tiene el mismo problema, aunque mas leve.Ademas en el mismo sitio.He visto mas de uno asi. Siempre en el mismo sitio(en el centro de la pantalla).Pensaba que podia corregirse cambiando el filtro.Pero si es del modulo, pues mala cosa entonces.

Por cierto, el reloj es el espectacular!! Tanto el tamaño y grosor que tiene, los pulsadores.Me parece uno de los modelos mas elegantes de casio.Es una pieza muy bonita y muy robusta.Lleva hasta su correa original.

Muchas gracias por las respuestas. Al final me he puesto en contacto con Dimar y van a intentar una puesta a punto. Os contaré y mostraré el resultado.

Saludos!

Aquí en el foro hay manitas que restauran y recuperan módulos. Quizá esté equivocado pero para mi tiene más mérito que recuperar un reloj mecánico. La avería parece muy complicada…
Siempre queda la opción de buscar ese modelo destrozado por fuera pero conservando bien el módulo.

A ver si te dan una solucion.La verdad es que lo de arreglar y mantener estos relojes es una faena.Ayer precisamente fui a una relojeria, que curiosamente me recomendaron.Pregunte para cambiar la pila a un marlin w 750 que tengo.El relojero me dijo que no merecia la pena.Que ese reloj valia 20 euros en el mercado y que no aseguraba ni estanqueidad ni nada.Tal y como entre alli asenti con la cabeza y me fui.No estaria de mas que pusieramos en comun sitios de confianza donde llevarlos.Por provincias o zonas.Son relojes que con un minimo de cuidafos duran muchisimo.A la vista esta.Llegan a nuestros dias despues de 40 años, como el h101 del compañero.SALUDOS

Compañero… Mira a ver en youtube si algo… Igual puedes ver alguna explicacion y desmontaje…
Suerte.

A ver si te lo pueden apañar José, porque la verdad es que tiene muy buena pinta ese relojito. Ve contándonos como va porfa

Un saludo