G-Shock Frogman GWF-D1000ARR-1JR x Antarctic Research ROV!!!!

Buenas Comando

Aquí os dejo este “peazo pepino” en toda regla … no apto para los que tengan problemas cardíacos …

Un video para disfrutarlo un poco más …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Esta versión saldrá el 11 de octubre de este año y el precio mejor no decirlo …:smiley:

Espero que os guste tanto como a mi …:inlove::inlove::inlove:

Fuente.- GWF-D1000ARR-1JR - 製品情報 - G-SHOCK - CASIO

Lamentablemente, carne de reventa… otra queja a casio por su puñetera manía de no globalizar el mercado y a otra cosa.

Gracias por enseñarlo sex.

+1. Pero es precioso…

Muchas gracias por compartir,Sex.
Muy bonita rana:inlove:
Saludos!

Jajaja rana, menudo sapo y en rojo, no me lo compro ni en sueños, que dices que vale …

espectacular frogman

pufffff,que pasada!!!pero serie limitada mas aduanas…no,gracias.

saludos
tony

De lo más chulo que se ha visto últimamente… :eek::inlove:

Saludos!

Coincido,carne de reventa

https://g-shock.co.uk/gwf-d1000arr-1dr

Acojonante, casio, en su tienda oficial de la web inglesa, lo está vendiendo, y encima a un precio como quien dice de mercado, no lo han inflado respecto al precio japonés.

La cuestión es, por que lo vende en Inglaterra y no en España?, por mi parte ya se han comido una queja en su centro de atención al cliente por internet, se ríen de nosotros, y es que casio no se da cuenta de que debería tener un mercado global y no encerrarse más y más en ediciones solamente para el mercado japonés que solo benefician a los malditos reventas, en verano ya me tuve que quedar sin el gf-8251k-7, y cómo puede comprobar cualquiera ya solamente está en ebay al doble de su precio en japón, como mínimo.