Zodiac olympos mystery dial

Buenas

De entre los relojes antiguos que me fueron regalando mi familia ( para ellos en desuso) el que más me llamó la atención en su día fue este modelo, el Zodiac Olimpos con el dial Mistery.

Para mi, es un modelo atractivo ya que no es mjy grande, el grosor es mínimo y, sobretodo, me encanta que la corona esté a las 2.

Me llama la atención que no es un modelo muy prodigado en los foros ( salvo que se me haya escapado) pero que la propia casa ha reeditado ( o más bien reinterpretado ya que el nuevo es de mayor tamaño).

Podeis contarme más sobre él, lo cierto es que sólo encuentro algo de información en un part de foros en inglés y poco más ( algún anuncio puntual de venta)

:sinfotos:

Compañero: se te escapó.
El Zodiac Olympos Mystery Dial es un reloj ‘común’ entre los aficionados de la relojería vintage.
Hoy, casualidad ( o no ), lo mostraron en el hilo diario del Vintages de otro foro.

Sobre la reedición nada sé.

saludos

PD: en google puse ‘Zodiac Olympos Mystery Dial’ y me salen 163.000 resultados

Exacto. En otro foro.

Por otro lado esos 160000 resultado (que hoy son 21000) casi todos son de la reedición actual. Por eso pregunto.

Valdrá o no valdrá. Pero si no tengo fotos originales, prefiero no colgar las de un blog de otro; o de un anuncio de ebay.

Hombre, ayuda saber de qué estamos hablando que no todo el mundo tiene memoria visual de cada modelo existente.

(Foto de ZODIAC OLYMPOS MYSTERY DIAL 1964)

Sí que es chulo y diferente.

Gracias. Ese es uno d elos pocos foros que he visto.

Pero quería que alguien mecontara como es la maquinaria ya que yo soy lego en eso

Ahí te remito al post de Abderraman II en RE, ya que contiene bastante información del reloj: El primer" misterioso" de la Zodiac: el Olympos | Relojes Especiales, EL foro de relojes

pues la verdad es que nunca lo habia visto, y tiene personalidad, en esos años zodiac saca varios modelos, digamos extraños

Muchas gracias. Es por saber más de este reloj

Si, y ahora han reeditado a éste

Bueno

Por fin se poner fotos.

Pongo algunas del mío y retomo el hilo.


"]


"]