Viceroy averiado

Hola buenas, como puse en la presentación, heredé un reloj viceroy de mi padre, me gustaría repararlo, sobretodo por el valor sentimental.
El problema principal es que la pila se agota muy rápido,la he llevado a cambiar varias veces y no se a que se debe,
También tiene el cristal rayado.
Que me aconsejáis?
Gracias, un saludo

Buenos días. Estos relojes suelen llevar calibres ETA de cuarzo, quizá lo más sensato sea encontrar un buen relojero que lo compruebe y repare, o reemplace por un calibre nuevo. Suele ser más económico esto último.

Yo contactaría con Juanra, de Relojeria Ancora. Arriba tienes su Banner.

Saludos.

sueln llevar calibre estándar de cuarzo normalmente miyota cambialo sera igual de precio que repararlo y te dara mas confianza

El que yo tengo es ETA, pero aún así, cuando se trata de cuarzos es más fácil que cueste menos reemplazar que reparar.

Y si se trata de un Miyota, más aún. Si al menos el compañero hubiese puesto el modelo o alguna foto…

+1

Muy buenas, gracias por las respuestas, el modelo en concreto es un Viceroy edición RealMadrid(si es que ese es nombre del modelo).
Me pondré en contacto con Juanra,empecé el post en el movil y no veía el banner, gracias, ¿cuanto puede valer cambiar el calibre?para hacerme una idea.
Un saludo

buenas el reloj es el modelo
Real Madrid relojes hombre 43811-05.