Hasta siempre Knife !!!

Buenas noches Comando,

Siento comunicaros que esta tarde nuestro compañero y amigo Knife ha fallecido de forma repentina por causas naturales. Aunque actualmente no escribía mucho, durante un tiempo fueron famosos sus posts y algunos de los miembros del Comando G BCN compartimos alguna que otra Kedada y fruto de ellas surgió nuestra amistad.

Personalmente me ha afectado mucho su pérdida, ya que manteníamos una muy buena relación y un contacto continuo.

Descansa en Paz AMIGO!!!

La verdad que no lo conocía mucho, ya que no coincidíamos mucho en la temática relojil, pero coincidimos en un grupo de wasap hace unos años, y era un tío muy cachondo.
Muchos ánimos Oscar y DEP.
Mi homenaje con la calavera que tenía en su avatar.

https://i.postimg.cc/9XSTmGGj/CALAVERA-29-AC.jpg

Gran persona y amigo , muchos ratos y muchas risas con él , horas de tertulia y almuerzos sobre relojería , allí donde vayas un saludo amigo , mañana me despediré de ti por ultima vez , siempre estarás con nosotros …:sad:

D.E.P Joaquin.

vaya por dios , en fin … un abrazo a sus familiares y amigos

D.E.P.
Una pena.
Un abrazo a sus allegados.

Ay qué pena… de verdad.

Nos cruzamos de vez en cuando algunos privados y se veía un tipo estupendo, directo y simpático.

Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos. Lo siento mucho.

“SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE…EL MIEDO A FRACASAR.”
Descansa en paz compañero.

GRANDE JUACO!!!

que pena mas grande…en fins…

DEP y un gran abrazo a su familia.gracias sex por comentarlo.

un saludo entre lloros…

tony

Joder, qué pena.

Te quedas sin palabras…:sad:

Que posts tan cachondos se curraba… una pena…
DEP Compañero knife.

DEP.
Mis condolencias a familiares y amigos.

Deseo de corazón que pronto esté en la LUZ y lo haga en Paz.

D.E.P., una pena

Triste día… DEP compañero

Me quedo de piedra… y no sé qué decir, salvo que lo siento de veras.

Descansa en paz, KNIFE, allá donde estés. Un fuerte abrazo.

Descansa en paz compañero. Sad day.

Que mal sienta leer estos hilos…DEP…mucho animo a su familia…

**Siento mucho la perdida, desde luego que te quedas hecho polvo con estos temas,
mucho animo a la familia y conocidos…

Saludos…**

Descansa en paz compañero, aun recuerdo el cachondeo que tuvimos por whatsapp haciendo el trato por el Frogman…

Ánimos a la familia.

Menuda faena era un hombre muy simpático divertido y buena persona parece ser que son los que quieres ahí arriba, mi mas sentido pesame para la familia y amigos. D.E.P. amigo.