¿Alguno tiene información sobre esto?

Me autorespondo:

//youtu.be/VRE0I8H-B80

Aparte de que los homenajes podían estar algo más logrados, quizá usando un calibre 6S37, seguro que puede sacarse algún reloj con NE88 por bastante, bastante menos…

Gracias por la info de H M ; vaya dos relojazos , voy a ir corriendo a reservar los dos…

las ediciones especiales… muy sobrevaloradas . 4000 euros lo veo excesivo sea o no manufactura

Bueno. Con pocas excepciones, por 4k de tarifa, la competencia suiza lo que tiene son Valjoux ó 2892 modulares… y uno recuerda ver en una prestigiosa relojería de Bilbao un bonito Valjoux de una conocida marca, por ese mismo precio, con un Élaboré.

Al menos hubo un tiempo en el que por muuuuuuucho menos, aunque siendo exactos era anterior, el NE78.

Saludos!

Cómo te lo diría… (foto de hace un rato) El funcionamiento es muchísimo más suave que el de un Valjoux. El accionamiento y reseteo del crono es crema pura.

https://i.postimg.cc/wMfKFMsQ/ndice.jpg

Jajajaja Es una pieza que da muchísimo por muy poco, tomo nota de la correa, a ver si así adelgaza un poco.
Saludos!

Una de las dos o tres mejores compras que recuerdo. Fué un precio demencial.

La correa, para hacer juego con la esfera, es una Hirsch Carbón con pespunte blanco. Creo que ya he dicho varias veces que quito todos los brazaletes a mis relojes, no me gustan. Y sí, “como poco” quitarás medio kilo al reloj… :smiley:

Yo también se lo tuve que quitar porque, cuando me lo ponía todo el día, por la noche tenía la muñeca masacrada…