Hamilton chrono matic 50

Hola a todos. Con una serie limitada de 1972 unidades y 48 mm, ¿que os parece este Hamilton que sale en noviembre a la venta? Me gusta, y mucho :beauty:

https://fotos.subefotos.com/10c852a4e2f09a359c9c567dfd7b6cffo.png

Info:

El dial me parece precioso. Pero no termino de acostumbrarme a las cajas tipo cojín.
Pero sin duda un muy buen reloj y estéticamente muy logrado.

48 mm y tipo cojin se va a ver aun mas grande que los seiko recraft etc demasiado grande

Muy bonito. Vuelven los '70…

Me parece que el precio, sin embargo, no me va a gustar.

Una belleza pero 47mm :eek:

A mí me gusta, es muy “estilo” Flightmaster.

Lo que no me acaba de gustar tanto son los botones en rojo, pero siendo una reinterpretación de un modelo antiguo de la propia marca, y llevando aquél los botones en rojo, pues éste también tenía que llevarlos.

Foto del modelo al que homenajea:

Bonito pero volvemos al tema de los diametros. Eso es mucho en ese tipo de caja

Me gusta, pero, ¿es muy grueso?. Tiene pinta de ser de los 70, no sé si el original sería de esa época.

Saludos a todos.
Me gusta la caja y el aire vintage, pero esas medidas no son para mi muñeca.

Bonito pero tochaco…

2.295€ P.V.P. Y grande. Mucho.

A mi me parece precioso. Y la medida, en este tipo de caja (en el bisel se estrecha, como en los Oris diver) creo que será muy llevadera.

2.300 euros???
Ni de coña.

Me encanta, tampoco os asustéis porque los 48 debe de ser con guadacoronas incluido, no?..

Un poco grande en medidas para mi gusto, pero con personalidad

Me parece mostruoso.

Me gusta muchísimo, es una pasada, además soy de relojes grandes no lo puedo remediar. Eso sí, tiene pinta de que va a costar una pasta.

También a mí me gusta.
Pero quizás 48 mm es un poco mucho para mi muñeca de 14 cm.

saludos

me encanta, este tipo de cajas al estilo setentero me gustan mucho, ha hecho un buen trabajo hamilton

Me parece muy bonito pero demasiado grande