¿Pezqueñines...? ¡¡¡Síííííííí... Gracias!!!

¿Recordáis aquella campaña para que no consumir peces pequeños que todavía no habían alcanzado la madurez? Pues yo propugno todo lo contrario, pero en temas relojeriles…:grimace: Ya casi está completa la transformación de mí caja, estoy “migrando” hacia piezas de tamaño más contenido, al menos en los relojes “sólo hora”. En los divers soy algo menos remilgado… Os pongo una fotillo de mis 7 enanitos…:beauty:

https://i.postimg.cc/V69fyXMV/IMG-20191008-125322.jpg

¿Veis algo raro…? :ninja: ¿A que sí…? :smiley: Pues sí, vendí mí Longines Conquest Sport de 41mm. y me he comprado la versión de 39mm. Y es que además, con esta foto de muñeca, parece él de 43…:smiley:

https://i.postimg.cc/MpXpcM2n/IMG-20191008-124335.jpg
pictures upload website

Bueno, espero que os guste el grupo. Ahora sólo me queda encontrar a Blancanieves…:grimace:

Pues es verdad, puesto en muñeca no parece el de 39mm.

Me gustan todos Pepe, todos… :beauty::smiley:

Pues estoy en un momento parecido al tuyo. Pero aún me queda trabajo de compra y sobre todo de venta. Poco a poco. Pero tras tiempo con relojes grandes, que dicho sea de paso, puedo con ellos con mis 20,5 cm de muñeca, me he dado cuenta que los pequeños son más cómodos, igual de bonitos y más difícil de golpearlos al sobresalir menos. Y como tú, sobre todo estoy reduciendo tamaño en los solo hora.
Saludos.

Buen meneo que le has pegado al grupo de relojes, Pepe. Buen equipo de “relojitos” que te has hecho.

El Longines se ve muy bien en tu muñeca. ¿Qué diámetro gastas, Pepe?

Muy guapos todos Pepe!!
Sobre todo el Sinn con números y el Carrera :wao:

Yo también estoy haciendo cábalas de como enfocar la colección ya que quiero reducirla e ir sacando piezas grandes y vintages.
Tengo claro que estoy en vías de convertirme en un pureta por que últimamente solo hago que mirar relojes tipo marine y modelos iconicos.
Supongo que con la edad todo llega. :sad::D:D

Curiosamente y no lo tomes a mal Pepe, estéticamente el que más me gusta de todos es el Seiko.

¿Tu actual favorito? :cool:

Un diámetro normalito, Eugenio, 17,5cm.

Gracias por lo que me toca en lo de pureta, Ángel…:anger::smiley: En mí caso, no es algo que tenga que ver con la edad, o sí, yo que sé… Es más una cuestión de “edad” en esta afición, y de ir depurando los gustos y evolucionando. Cuando empecé en esto, todo lo que me atraía eran los G-Shock y los divers, y cuanto más tochacos mejor. A día de hoy, aprecio otro tipo de cosas, y entre ellas, una es la comodidad. De nada me sirve llevar un reloj que me gusta estéticamente, en la muñeca, si me está molestando el llevarlo puesto. Con los relojes que llevo ahora, disfruto igual o más que con los de antes, pero además voy cómodo.

No me lo tomo mal, todo lo contrario. El Sarb es un reloj que me tiene enamorado, y es uno de los más baratos de la caja. Tienes buen gusto, y eso que es chiquitín.

El 856, es un reloj que me encantaba desde hace años.

Me encantan todos Pepe, pero tenías un verdecito que debería de estar en ese grupo…

Buen gusto que tienes jodío :smiley:

Buen grupo has juntado,difícil quedarse con uno en concreto pero el sinn azul me gusta mucho por su sencillez.
Disfrutalos!

Ufffff… equipazo que has montado… en Monta tiene un no se qué, el Tag y ese Seiko serían mis top 3 en tema estético… Los Sinn (que me gustan los 2) los pondría a competir con alguno de esos 3… y el Seiko por encima del Longines es por recuerdos familiares…

El Monta me gusta muuuuuuuucho. Se le ve un punto de calidad extra en la foto.

http://quebolu.com/timthumb.php?src=http://quebolu.com/meme-gallery/bebe-gracioso-meme.png&q=80&w=200&h=200&zc=0

Es broma, tampoco es que sean enanos, el 035 y el 556 sí que seguramente me los vería demasiado pequeños, pero el resto, creo que no me los vería mal.

El Monta aunque sea de 38.5, al tener una forma algo “cuadradota” parecerá algo mayor en la muñeca, y los otros tres, Conquest, DS-1 y Carrera, también se verán algo mayores en la muñeca de lo que su diámetro pueda decir.

Yo tengo el Cocktail “original”, que tiene 40mm de caja, y me lo veo muy bien en mi muñeca de unos 18.5cm.

Todos están muy bien pero por destacar alguno (para mi gusto claro), me quedo con el TAG, el 856 y el Monta.

Del Carrera me gusta mucho la forma de la caja, sobre todo las asas, del Monta diría que me gusta todo, y el Sinn pues es muy Sinn y muy guapo.

Buena caja Pepe :cool:

Menudos bichos, la verdad es que todos rebosan belleza y calidad, pero el Tag, el Seiko y sobre todo, el Longines me producen sudoraciones fuertes.

De hecho el Conquest si no cambia nada, será la única incorporación que voy a hacer a la caja el próximo año, y aunque yo no descarto nada por tamaño creo que los 39 son el ideal de este reloj, le veo muy contundente con sus grandes guardacoronas y asas le hacen parecer mayor de lo que es.

En resumen, tienes un equipo de lujo (aunque diría que no están todos los que son) disfrútalos!

Hola Akela, magnífica colección. Ya me gustaría tener cualquiera de ellos. De hecho estoy en el proceso de elegir un “allrounder” que llaman, preferiblemente de 39mm y tu excelente caja es un magnifico resumen de este tipo de relojes sin tener que subirse a lo que algunos llaman “caza mayor”. Como solo conozco en persona el carrera, pues hay uno en la familia, me gustaria perdirte opinión sobre cual o cuales de todos ellos crees, bajo tu criterio, que transmiten más calidad percibida. A mi me atraen más el Certina y el Monta, pero no he tenido la suerte de poderlos catar.
No puedo más que darte la enhorabuena por esas preciosas piezas.
Gracias de antemano y transmitirte mi sana envidia :).

Me gustan todos, no te puedo poner ni un solo pero. A mi me gustan un poquito mas grandes, también es verdad que creo que tengo como un par de cms de muñeca mas que tú.

Tienes toda la razón, Fran. Echo de menos el Alpinist, pero tengo una máxima, y es que reloj que no me pongo, reloj que vendo por mucho que me guste. Es lo mismo que me pasa con el Eterna que tengo en el mercadillo… es un reloj que me encanta, y además es mí mejor reloj en cuanto a acabados, pero como me lo veo algo grande, me lo pongo poquísimo, así que no tengo más remedio que sacarlo al escaparate.