Ruesan Cuarzos vintages con son sorpresa interior

El caso es que andaba yo de nuevo paseando por el rastro y veo unos relojillos brillar en una manta, me acerco al vendedor, le pregunto y me dice lo que otros muchos,

  • Vienen de una joyería que ha cerrado, están nuevos, les pones una pila y funcionan…

  • ¿Qué valen?

  • Esto xx y te los dejo a buen precio que funcionan seguro

  • Ya ¿Y si están sulfatados y no funcionan?

  • Que no, me los traes la semana que viene y te devuelvo el dinero, que soy legal blablabla

Después de un rato de regateo (me haces un roto que te los dejo regalaos), dos se vinieron conmigo, aún a riesgo de tener dos trastos inservibles, pero el precio fue bueno la verdad.

El caso es que llegué a casa y los abrí, por suerte no estaban sulfatados una pila y a correr. En su interior no había calibres baratos de mala calidad si no calibre japoneses de 5 joyas Aomori. no he encontrado casi nada de info peeeero entiendo que de mala calidad no deben ser porque Duward los montó en su momento por ejemplo. Unas foto:

Si tenéis cualquier info de estos calibres Aomori lo agradecería, porque la verdad no he conseguido gran cosa. Por cierto unas fotos por delante:

Como siempre más info y fotos en mi blog: Ruesan cuarzo vintage con calibre Aomori | watchmod

Oye pues bien chulos que son. El dorado diseño tipo GG que ahora parece estar de moda otra vez es muy apañado. Me gustan

Bonita pareja Rubén, a mi también me gusta más el dorado y muy curioso el movimiento

¡ Muy bonitos !
pero lamento no poder ayudar con información.

saludos

El “Genta” es muy chulo

Muchas gracias por lo comentarios, he seguido buscando pero más allá de los Duward y Selectra no he encontrado nada

muy chulos, tienen personalidad

Buscando por AOMORI TIME INC he encontrado algún calibre automático.

Y algún módulo digital.

https://forums.watchuseek.com/f296/who-made-compu-chron-lcd-alarm-chronograph-1627634.html#post13565074

Por lo demás, poca información, más allá de que los montaran algunos vintages. El que tengan cinco rubíes me dice que tendrían calidad.

Aomori, por cierto, es una prefectura de Japón. Supongo que vendrán de ahí.

Muchas gracias por la info, efectivamente cada vez que he hecho una búsqueda me aparece la prefectura de Japón, habrá que ir a investigar, qué remedio es el destino el que lo pide :smiley: