Experiencias comprando en Jomashop

Pues eso, que ando buscando…y me he encontrado la web de jomashop y aunque normalmente, no la miro por el tema de aduanas, desde USA, la verdad, es que lleva unos muy buenos precios.
¿Podéis comentarme vuestras experiencias con esta tienda?
¿ Algún consejo a seguir?
Un saludo.

Yo sólo compré una vez, y fue todo perfecto. La garantía creo que era propia de Jomashop y no del fabricante, pero no lo recuerdo con seguridad. Y para traerlo a España, pues utilicé el método que utilizaba habitualmente para traerme las compras desde allí…:cool:

En este caso, no usaría ese sistema, no quiero sustos…
Que tengo un relojillo perdido por ahí y ya estoy escaldado…

Como te comenta Akela, la garantía es proporcionada por el establecimiento, así que no viene sellada la tarjeta.
Los precios son excelentes, sobre todo si coincide alguna de las ofertas que hacen en modelos puntuales.
Absolutamente fiables y el envío bastante rápido, pero paso obligado por Aduana. Yo estoy encantado con ellos.
El tema de Shipito o empresas parecidas, hace algunos meses que decidí dejarlo de lado después de algunos problemas.

Los dos grandes inconvenientes son; los costes imprevisibles de la aduana, que son seguros y la falta de garantía internacional, asumido esto, la empresa es seria.

Yo he comprado uno hace poco, y ya me calcularon y cobraron los gastos de aduana…eso sí, me tienen quemao…2 meses desde que lo compré y aún esperando…

Llevan años en el negocio, no es un pequeño chiringuito.

Luego, los costes de la aduana… es lo que hay (y aún hay gente que quiere más impuestos). Afortunadamente, Fedex, UPS y compañía suelen ser más serios que ADT Postales.

De todos modos, muchas veces, aún con las aduanas compensa porque el precio sigue siendo muy inferior a lo que cuestan en la vieja Europa.

Yo también compre una vez. El precio muy competitivo, es mercado gris no te olvides. En fin, todo perfecto pero envían por DHL por lo cual ten en cuenta de añadir al precio final coste de aduanas porque caen si o si.

ya no compro en usa, las aduanas son obligatoris, de todas formas, si el precio sumandolas sigue siendo barato, pues adelante

Al final lo he cogido en Ebay UK, al menos, de momento, libre de aduanas, ya os lo enseñaré:baffle:, es muy conocido…