GS SBGA405. El león de Grand Seiko ha debido tomar alguna cosa radioactiva rara...

Lo quiero, LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIERO.


[size=2]

Grand Seiko ha sacado el[/size] SBGA405;[size=2] una versión especial con el monstruo Godzilla de su gran novedad en Basel,[/size]el SBGA403 [size=2]conmemorativo del 20 aniversario del Spring Drive. El reloj tiene una monstruosa caja en titanio con los míticos pulidos Zaratsu a mano, 200M de estanqueidad, y 44mm para que Akela no tenga tentaciones ni pensamientos impuros. Monta el novísimo calibre 9R15 Spring Drive, una versión aún más ajustada y precisa del anterior 9R65, con medallón en oro en el rotor.
[/size]
[size=2]https://storage.grand-seiko.com/production-b/uploads/2019/04/9r15-1_26053015294622_jpg.jpg
Sólo le veo una pega. Que valdrá…[/size][size=2] 12700 zarpazos… que serían bastante más de lo que puedo permitirme…:sad:

Como detalle adicional, veo que el “kaiju” adopta la misma postura en la trasera que el león rampante de GS, mientras se ve la torre del reloj de Waco en Ginza, Tokio (si, el reloj es de la firma, todo queda en casa).
[/size]
[size=2]https://muza-chan.net/aj/poze-weblog7/ginza-wako-night.jpg

Nota de prensa.
https://www.grand-seiko.com/global-en/collections/SBGA405G[/size][size=2]

Tiro de traductor:[/size]**

Modelo limitado del 65 aniversario de Godzilla**

El 20º aniversario de Spring Drive se celebra este año con un nuevo diseño en la colección deportiva de Grand Seiko que muestra las capacidades de los relojes para resistir el entorno deportivo más exigente. El diseño aporta un nuevo toque a la colección con sus esquinas afiladas y su audaz caja y hoy, una nueva creación celebra los aniversarios de Spring Drive y del emblemático monstruo japonés, Godzilla, en una sorprendente edición conmemorativa.
La fuerza del reloj Grand Seiko se encuentra con el poder y la fuerza del rey de los monstruos y con él nace una nueva creación en la colección deportiva.

La criatura hace su feroz presencia en el reloj de varias maneras. El rugido característico de Godzilla y el “rayo de calor” que lanza de su boca para golpear a sus oponentes se expresa en los rayos de la esfera roja.
El diseño de las manecillas, así como el Lumibrite en las manecillas, los indicadores horarios y el bisel, y el cristal de zafiro de doble curvatura de alta definición con revestimiento antirreflejos, permiten una mejor legibilidad, lo que lo convierte en el reloj perfecto para cualquier situación deportiva.

Las garras de la caja tienen una superficie plana sin distorsión por el pulido de Zaratsu y el acabado fino. Es un diseño de caja que da la impresión del poder y la fuerza del rey de los monstruos, Godzilla. Gracias a la curva de las garras y al bajo centro de gravedad de la caja, el reloj se ajusta cómodamente a cualquier muñeca.
Las correas de tiburón adoptadas para expresar la textura de la piel de Godzilla tienen una capa roja, dando el brillo de Godzilla. El material del cierre es de acero inoxidable.
El fondo transparente de la caja está estampado con la escena en la que Godzilla destruye la icónica torre del reloj que durante mucho tiempo había sido el símbolo de la zona y que todavía se encuentra en la intersección principal del distrito de Ginza.
El reloj estará disponible en una edición limitada de sólo 650 ejemplares en noviembre de 2019 en algunas boutiques de Grand Seiko y Seiko y en algunos socios minoristas de todo el mundo.

https://storage.grand-seiko.com/production-b/uploads/2019/09/SBGA405G_06203016894351_jpg.jpg

Jodeeeerrrrr… qué pasada. Es precioso, pero precioso de verdad. Ese tono de esfera… hasta la correa es genial.

Pena estar ahorrando para ser pobre…

Estooo… tocayo… cómo te lo diría…

//youtu.be/ErwNs_WGFAg

Gracias por incidir en el tema del tamaño, Pedro…:smiley:

El reloj me gusta, pero gastarse más de 12.000 euretes en un reloj rojo, y con ese lagarto hipermegaanabolizado detrás lo veo sólo al alcance de coleccionistas flipados y con el dinero por castigo. Eso sí, con brazalete, mejor…:ninja:

El reloj, caro? Nooo, lo que realmente sale carísimo es ser pobre…!

Qué grande… :smiley:

Pedazo de post Pedro, gracias por compartirlo.
¿Alguien cercano lo llegará a tocar?

Un saludo.

Cosa mas bonita de reloj :inlove: :wao:, me temo que al alcance de muuuy pocos.

No haría la marca quizá, un descuento del 90 %? :smiley:

En fins…para soñar este GS

Vaya caja!

A lo mejor haciendo una conjunta se podría arañar un descuentillo…:grimace: Y encima soy lo bastante viejo pa haber visto las películas de Godzilla el año… bueno hace la tira. Me encanta.:inlove:

Precioso… pero muuuuuuy caro.

Un saludo!

Igual lo acercan a alguna boutique Seiko y se puede acercar uno a curiosear…

He visto varios Seiko que se han revalorizado fuertemente en los últimos tiempos. Algo me dice que precisamente éste reloj puede ser de los que a medio plazo se revaloricen entre coleccionistas de GS, aunque sólo sea por la curiosidad de que en lugar del león rampante esté el Godzilla rampante.

Ni en tu muñeca. :choler:

Medio en coña, por una vez voy a estar de acuerdo con algunos rolexeros fanáticos… Seiko, que se dedique a hacer relojes baratos. :smiley:

Doy gracias a Seiko por alejar de mi bolsillo ete reloj tan bonito.

Cada vez tengo más claro que va a caer un GS en breve… pero este no.

Aprovecharé que acabo de aprobar unas opos para hacerme un autohomenaje… jejejeje.

¿Estás seguro Pedro del material de la correa?

Se diría que es de piel de prepucio de Gozdilla:D

Saludos.

P.D. Excelente post, como todos los tuyos.

una pasadad e reloj, a mi tambien me gusta, pero el precio es un pelin alto

El reloj me parece maravilloso (hace tiempo que tengo el GMT en mi lista de deseados imposibles).

Pero lo del fondo visto, con ese Godzilla tapando el maravilloso calibre Spring Drive, me parece de juzgado de guardia. Ya sé que es una edición especial, y que habrá coleccionistas que se vuelvan locos.

Pero yo, nunca lo compraría así. Ni teniendo el dinero.

Lo prefiero así. Y con GMT.

Para mí muy grande. Y es que nunca he aguantado esa aguja de reserva de marcha ahí, tan mal puesta, de los spring drive.

Muy, muy bonito y muy, muy caro

Espectacular.
Una de mis metas es poder ir, algún día, al Museo Seiko.
Que de seguro allí lo tendrán…

Y por lo limitado de las piezas no creo que lo pueda llegar a ver en alguna tienda física…

saludos