algunos delos mas antiguos de mi caja

repasaba para buscar una imagen que no tenia localizada post antiguos míos y buscando … buscando

os pongo una selección de los que estaban ya en la caja en 2011 o antes vamos a coger el criterio de suizos o relacionados en una primera tanda …

tissot

favre leuva

sandoz

glycine


swatch

hanowa

zeno

camy

mido

leonidas

rado

mondaine

hamilton

orator

candino

swiis army/victorinox

titoni

cuanto ha llovido desde entonces en la coleccion y en la vida … vertigo da

no me arrepiento para nada de no haber vendido ninguno

Buena colección y tranqui… yo tampoco vendo, todos van entrado por algo

Preciosos amigo … :beauty:

Unos por unas cosas, otros por otras, me gustan todos
Enhorabuena!!!

Preciosos todos, especialmente el Mido y el Camy, al menos para mí. Seguro que todos deben tener su propia historia. Enhorabuena.

Realmente preciosos, te envidio, yo soy incapaz de coleccionar, me agobia tener muchos y no usarlos.
Pero realmente disfruto viendo a compañeros, que consiguen hacerlo con tantos y diferentes relojes, concretamente los tuyos los sigo porque disfruto viendo modelos desconocidos, para mí.
Enhorabuena.

Hola!!

Gran grupo .

El Hamilton y sobre todo el ultimo Glycine…me tienen loco.

Un saludo

Me gusta mucho ese Leonidas, y tengo debilidad por los doble pulsador, ese Orator también me gusta, no conocía la marca.

Como ya dije, ek Candino FdR…:cool: y eso que es combinacíón no me parece la mas atractiva::cool:

bueno tengo dos esferas mas en negro y azul , , otro juego de agujas y el caucho original , todo se puede arreglar

Muy bonita colección, compañero. Ese Sandoz de esfera verde me parece sublime :inlove:

Estupendos relojes y fotos
enhorabuena

Todas las piezas preciosas, felicitaciones que gran coleccion tienes! tomale una foto a todos juntos porfis!

Hermosos.
Y qué variedad…
El Rado es mi preferido. El Rado y el Titoni.

saludos

muy chulos, me encanta la sencillez del mondaine, muy limpio

Muy guapos, un poco de todo, hasta un 36000 :cool:

Me gustan todos pero especialmente el Sandoz verde y el Leóidas, últimamente estoy muy de viejunos. Gracias por mostrarlos

Todos hermosos pero me re encanta ese Rado!

Todos son muy guapos pero ell Glycine y ese Camy con dial degradado me parecen un pasote. :wao:

Muy buena colección, yo tampoco vendo y no me arrepiento. Al final del años lo suelo usar todos.

Saludos.