Opinión sobre smartwatch

Se acerca el cumpleaños de mi suegro y estamos pensando en comprarle un smartwatch, porque suele llevar reloj pero quiere uno para salir a caminar y no tener que llevarse el móvil (de recibir ahí los mensajes) y que le mida los pasos y las calorías. Lo cierto es que en mi casa nunca hemos sido mucho de smartwatch, además de que me parecen una barbaridad de caros les veo menos encanto, pero no sé si alguno de por aquí puede darme alguna indicación válida según los parámetros que he indicado. He estado mirando ya comparativas y el que más nos llama la atención de momento es el de Xiaomi o el de Huawei, tanto por el diseño como por las características, pero ya digo que en esta materia no somos expertos en casa. Agradezco cualquier opinión, mil gracias :inlove:

Yo estoy ahora mismo informándome para comprar uno para mí, básicamente para jubilar mí pulsómetro con banda pectoral, y pasar a uno de estos aparatos que mide las pulsaciones en la muñeca, y mí candidato número 1 es el Xiaomi Amazfit GTR de 47mm. Es muy completo, y ahora mismo se puede encontrar por ciento y pocos euros en algunas webs.

Cuidado con el GTR porque he leído muchos comentarios de que el GPS no funciona todo lo bien que debería…

Yo tengo el Amazfit Stratos y no va mal.

:D:grimace::smiley:

El mejor para mi aunque el precio no acompañe

https://i.ibb.co/fqkWQdN/FAE41-F76-6-CC9-4-B66-804-A-C878388698-B6.png

si, creo que el apple watch s el mejor en todo

Yo tuve una de las versiones y estoy de acuerdo, ninguno como el Apple Watch. Lo malo, la poca duración de la batería.

Para lo que dices y el perfil de usuario, Xiaomi Myband4. No tiene rival