Encuesta rápida entre dos buzos.

Supongo cual va salir vencedor, pero por si acaso, os voy a pedir opinión… ¿Cuál y por qué? :grimace:

  • SEIKO SUMO SBDC033.

https://i.postimg.cc/XYrbzP3y/Seiko-Prospex-Shogun-SBDC0332-L.jpg

  • CERTINA DS PH 200.

https://i.postimg.cc/15CSMSxQ/certina-ds-ph200.jpg

Sé que ya he tenido los dos, pero eso no es importante…:grimace:

Para mi sumo, ese certina nunca lo compraría porque tengo vetado a su calibre. Si llevara un ETA como dios manda quizás cogería el Certina en su versión con milanesa, mas que nada por probar algo nuevo.

Me quedo con el Sumo.

El PH 200 no me termina de entrar por el ojo, lo he visto varias veces en el CI y hay un par de cosas que no me convencen. El bisel lo veo ancho, para mi gusto un poco más estrecho estaría mejor. Y luego las rayas, demasiadas para mi gusto.

Sumo.
Punto.

pura estetica y gusto personal sumo gana por goleada y el certina efectivamente demasiadas rayas

El sumo, por el brazalete y el zafiro.

El sumo que tenías, ese no.

El Certina tampoco.

Un saludo!

Pues yo me decanto por el Certina. :slight_smile:
El Sumo es un reloj que siempre me ha dejado frío esteticamente menos el primer emerald que llamo un poco la atención .
La estética del Certina me parece brutal y el plexi me parece una pasada.
Por el único motivo que aún no lo tengo es que estoy esperando por si lo sacan con un armis como el vintage y no con la milanesa (que le queda genial).
Mientras me apaño bien con el Tektite para ir quitándome el mono.

Si lo sacan así caería rápido. :wao:

https://static.watchtime.com/wp-content/uploads/2019/07/Certina_DS_PH200M_Vintage_1000.jpg

Me gustan los dos, pero me quedaría con el Sumo… esteticamente me gusta mas (y mira que los Certinas me suelen gustar mucho) y le añado que le veo “más” diver o al menos como a mi me gustan los diver

Estéticamente no hay color. DS PH 200, aparte de que el Sumo nunca me gustó por determinados detalles que no están a la altura.

Sumo, creo que no hay una caja igual.

No habrá color para ti, porque para mi gusto es todo lo contrario. La caja del Sumo me parece preciosa y en cambio el PH 200 lo he tenido en la mano y me ha dado una impresión muy pobre. Me ha dado sensación de reloj " plasticoso", y ese bisel ancho y tanta raya junta se me amontonaba en los ojos.

Así que lo de que no hay color estéticamente, será para tu gusto, porque viendo los resultados de la encuesta, parece que, al menos de momento, pocos coinciden contigo.

Siendo los dos grandes relojes de buenas marcas, me quedo de calle con el Sumo, el Certina en foto me encanta, pero las dos veces que he ido al Corte Ingles con “malas” intenciones y me lo he probado me ha dejado frío, en una tanto que acabe comprando un Apple Watch, :ouch:

Saludos!

jajaja… Ibas bien convencido a comprar un mecánico…

En cuanto a post inicial, el Sumo sin dudarlo. (Aunque lo acabarás vendiendo, más pronto que tarde, por grande…).:smiley:

Sumo. Sin duda.

El certina he ido varias veces a comprarlo y me ha dejado muy frío.

Seiko. Demasiada raya en el Certina.
Saludos.

Sumo por estética

Sumo, Pepe,sumo

El certina vintage me encanta.