Sospechoso...

Este verano mi hermano menor que también es aficionado a los relojes, encargó vía Ebay y movido por la envidia uno como este:

El reloj llegó hasta aduanas de España y ahí se quedó el Track, obviamente al transcurrir los plazos, disputa a Paypal y le han devuelto el dinero. ¿Pensáis lo mismo que yo?:grimace: O creéis que hay otras posibles explicaciones?:black:

No das ninguna explicación, por lo que no se cómo vamos a poder saber si pensamos lo mismo que tú.

Para mí es obvio que el paquete se ha perdido en algún momento, me pasó una vez con un paquete y a los quince días lo encontraron, obviamente no es vuestro caso.

No me creo nada; por tanto, me lo creo todo

A mi me paso lo mismo con un invicta procedente de usa, llego a españa y nunca mas se supo, menos mal que no fue mucho dinero la perdida.

insinuas que se lo quedo algun operario?

Preocupante para los que tenemos compras en camino

Tengo un par de cosas en camino que ya deberian estar aquí. Ahora mismo tengo los testículos por el esofago

Yo tengo éste retenido en aduanas

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61SS%2Belv11L.AC_SL1001.jpg

4,57 € puesto en casa. Lleva como una semana con el despacho aduanero :eek:

Lo que más me jode es que es un regalo para mi niña de 3 años. :doubt:

Un compañero me envió un reloj por correo certificado, pasado más de un mes sin noticias del paquete, empezó a gestionar la reclamación (con el cabreo correspondiente) y apareció dos días después.
Final feliz pero con muchos nervios de por medio.
Suerte!

Con mas de dos meses “desaparecido” en Aduanas y tal vez mas de tres, el dinero devuelto por Paypal y precisamente es un reloj bastante goloso, no es que piense mal sino Muy Mal, de gente que comete a diario un delito de exacciones ilegales yo no espero nada bueno.

De momento no lo esperes más. Ahora solo te queda metabolizar poco a poco la rabia y el fastidio

No si a mi hermano le ha devuelto ya la pasta Paypal sin problemas, pero estas hitorias inevitablemente cabrean.

A mí me pasó con una pieza de un precio bastante alto, que se perdió en mi ciudad tras un intento de entrega. Después de poner reclamaciones por escrito (e ir a unos cuantos sitios) acabó apareciendo.

A mi me pasó algo parecido con un reloj que compré. Al final acabó apareciendo pero después de 2 o 3 meses

Buenas noches, a veces te hacen sospechar. Y como tu dices es un reloj muy goloso.

editar:borrado por spam.

saludos
tony

Reportada por SPAM.

gracias,pedro.estas siempre al quite,jejeje

saludos
tony

A mí, la semana pasada, un reloj de Zaragoza a Lleida, pasó por Barcelona, se quedó allí cuatro días, tras quejarme, se movió a Andorra y después bajó a Lleida, 9 días, para un rcorrido de 2 horas… y sigo pensando, que si no les pego un toque de atención, se hubiera quedado en Barcelona, en un almacén…