Orient Ray 2 brazalete Strapcode

Muy buenas a todos ! Al final como había dicho este verano en otro post mi hermano se fue de viaje a Japon y no me he resistido en no encargarle de traerme un reloj​:joy::joy:
Así que ha llegado en mis manos un bonito Orient Ray 2 azul, me encanta y la verdad que parece un reloj mas caro de lo que es…el brazalete también me gusta bastante pero estaba pensando pillarle uno de esos de strapcode como el endmill o el super oyster.
Tienen una pinta estupenda pero son bastante caros, todos alrededor de los 100 dolares y ya que el brazalete original es bastante honesto em cuanto a calidad/precio, tengo dudas si merece la pena… me gustaría saber si alguien del foro que tenga este reloj le ha puesto uno de esos brazaletes y que opina de ellos.
Quiero remarcar que el original de Orient según mi opinión está muy bien, los únicos defectos que le veo es que es todo de 22mm de ancho y parece un poco tocho y que no me gusta mucho la parte pulida que lo hace “brillar” demasiado

el armis del orient es de muy buena calidad, ademas utilizan un acero muy duro y poco propenso a los rallajos, asi que en esto gana al de spapcode, yo no lo haria

Gracias por dar tu opinión, otra cosa que me llama la atención del armis de strapcode son los end links macizos, espero que los del armis del orient no se deformen com el tiempo . De momento lo dejare así porque como bien dices es de muy buena calidad, y si en futuro el armis falla y el reloj se lo merece le pondré uno de estos

el collar te cuesta casi como el perro , espera un poco a usar el original

Enhorabuena por reloj y… ejem, ejem

:sinfotos::sinfotos: :D:D