Bisel dw 5750 para el clasico dw 5700

Hola,

Sabéis sin son compatibles los biseles del nuevo dw 5750 con los del clásico dw 5700?

Si es que no, es fácil adaptar el bisel del nuevo modelo al viejo?

Alguien lo ha hecho?

Salu2

Creo recordar que no ( por los botones si encajaba pero los tornilos había que forzar)…pero no lo puedo decir fijo. Me quedo por aqui a ver si nos ilumina alguien

No, la forma de la caja no tiene nada que ver. La misma diferencia que hay entre los biseles de un DW-5600C y un 5600E.

Ponerlo, puedes … si lo ajustas un poquillo no queda tan mal… Aquí te adjunto como queda

Saludos Comando

Gracias!

O sea, que quitando los tornillos, tiene un pase… Hay que tocar algo de los agujeros para los botones?

Salu2

Saludos.

Si no mecanizas el bezel por dentro no te casará correctamente con la caja, por mucho que no pongas los tornillos. Al ser distintas las cajas la forma del bezel impide que asiente bien en la antigua. El caso es parecido al bezel del 5600E con la caja 5600C, como te ha comentado Beherit y ocurre lo mismo con con los bezeles 5500, a base de mecanizar, recomer o adptar se puede montar el nuevo sobre la caja del viejo, con buen resultado.

Adicionalmnete los agujeros del bisel, en relación a la caja, pueden no casar, como en el caso del 5500, aun después de haberele metido el cutter al bezel y haberlo adaptado. Si te fijas en las fotos del Sr. Sexmachine, el muy pájaro, ha estirado los agujeros del bezel para que casen con la caja, pájaro que no lo has dicho :stuck_out_tongue:

Buenas, lo le leído muy rápido pero no sirve de salida

Saludos

Hola,

Subo la apuesta, aunque me imagino que no…

y el bisel del dw 5735, que es el modelo actual de caja roscada?

Salu2

Eso no lo sé con seguridad, pero apostaría a que sí son compatibles (el DW-5750 y el DW-5735), de la misma forma que el DW-5035 y el DW-5600E son también compatibles. Las cajas de acero modernas las hacen con la misma geometría que las de resina. Las que son diferentes son las cajas de acero de los vintage.

Por generalizar un poco más, el DW-5600E comparte bisel con todos los roscados de aniversario excepto con el del 10º aniversario, también con el GW-5000.