Duda entre 3 similares (cuestión de tamaño)

Hola, compañeros,

Resulta que tengo tres pretendientes y no sé por cuál decidirme.
Los tres se parecen, pero tienen algunas diferencias.

Candidato Nº1;
SPINNAKER FLEUSS
NH35
43 de ancho
12 alto
95 gr de peso

Candidato Nº 2:
Borealis Sea Storm
NH35
41.5 de ancho
14.15 alto
desconozco el peso

Candidato Nº 3:
Grupo Gamma Divemaster
NH35
44 de ancho
14 de alto
140 gr de peso

El que más me gusta estéticamente es el Divemaster, pero me parece que es un relojaco de cuidado. Por su diseño, peso y medidas, creo que es demasiado para mis 17´5.
El siguiente en la lista es el Borealis. Más pequeño que el anterior, pero igual de alto. También me hace dudar.
El Spinnaker es el que me he probado, me queda perfecto, pero es el que menos me llama.

Total, que aquí estoy comparando, viendo fotos e intentándome convencer de que 14 mm de alto no es mucho.

Tengo un tortuga que no me veo grande (44 y 14 de alto), pero claro es caja es muy ligera.

Gracias por vuestras opiniones

P.D.: Siento lo de las fotos borrosas

Buenas tardes, entiende que esto es muy subjetivo, pero por tamaño, peso y grosor, a mí, me parece perfecto el primero, pero ya has comentado, que es el que menos te convence.
Intenta probarte alguno de los otros dos, porque es cierto que no se ven, ni delgados, ni ligeros, no te puedo ayudar más, lo siento.

Del Borealis hablan maravillas en cuanto a calidades. Por su tamaño más contenido lo prefiero a los otros dos.

Los tres son bonitos, pero yo creo que va a resultar más cómodo el Spinnaker.

Sobre todo por el bisel y la esfera me gusta más el spinnaker, por lo menos en foto, ya he visto que es el que menos te llama, intenta ver también los otros dos

14mm o más me parecen muchos, pero es verdad que la forma del bisel redondeado hace crecer esa cifra sin “realmente” tener ese grosor. Así que descontado eso, nos quedan las variables de peso y diámetro. Creo que este último me haría desistir de Gamma…

Por estética el que más me gusta es el Spinnaker, sobre todo por el texturado de la esfera junto con el bisel más fino.

Pegale un vistazo a los Helson Skindiver, al MKII Stingray o a los Precista PRS50 A y B (más difíciles de encontrar) con movimiento AS similar a los FF vintages.

Helson y MKII tiene modelos muy bonitos, pero suben de precio.
Y los precista son imposibles de ver.

Si me llegase para un Helson Sharkmaster 300… no había más que hablar. O si apareciese algún Boreslis Estoril, también.

Gracias por opinar, la verdad es que el Spinnaker es el más compensado.

A mi me gusta más de todas, todas, el Divemaster, pero también me gusta su tamaño, claro que tengo casi 21 cm de muñeca y siempre es un problema el comprar un reloj que no te has probado, hay relojes como el Sumo que con 44 mm se adapta muy bien a muchas muñecas, pero este sin verlo… a saber.

Es que el Divemaster es precioso.
A mi no me preocupa tanto el diámetro, como la altura y esa caja recta hasta arriba.