Nuevo Tissot Gentleman

Creo que no hemos hablado de este modelo por aquí. El nuevo Gentleman con el ya sempiterno Powermatic 80. 40mm. y desde unos 800€ de PVP con brazalete . Pronto supongo se podrán encontrar con los descuentos habituales. Puede quedar a un precio muy interesante.

Bonito es un rato.

Muy bonito

Me lo parece, o tiene un aire al Conquest?
Por lo demás, lo veo muy equilibrado y me gusta.

Muy elegante, me gusta. Menos mal que la marca recuperó su logo de siempre, donde va a parar (emho).

Muy muy bonito y un tamaño, emho, perfecto…

Sí está chulo sí.

Sobre el calibre hay opiniones para todos los gustos, yo ni tengo ni he tenido ninguno con este calibre.

Y esa trasera como se abre?

Tiene toda la pinta de ser un “Poor man” Conquest, Aquaterra, Explorer… :smiley: :smiley:

En cuanto al calibre, tampoco tengo ninguno. Y es verdad, se escucha un poco de todo. En mi caso, sigo prefiriendo el tradicional y “arcaico” 2824.

Muy bonito, pero no sera para mi, porque menos de 42mm me los veo pequeños.

Bonito es muy bonito, ese azul :inlove: , también lo encuentro un poco justo de tamaño

Pues me gusta, me gusta mucho, si se encuentra algún descuento puede ser una pieza muy a tener en cuenta ahora que por ejemplo los SARB se han puesto por las nubes.

Saludos!

A mi me encanta, supongo que en una temporada, se equipará en precio al ds action o al ds1, pues los veo equivalentes en corazon y calidad exterior. Ya veremos.

Buenas tardes.

Es bonito y pesado.Pesa casi como el GMW B5000

Saludos.
Gracias…

Saludos a todos.
Es un gran poor man que está gustando a mucha gente.
Soy de tamaños más grandes pero sin bisel y siendo un reloj para lucir con Americana me parece una gran opción.

Me parece una pieza muy chula.
Si le llega a hacer algún tipo de texturado al dial ya seria espectacular.
Como bien se comenta a mi me recuerda más al Aquaterra que al conquest. La forma tan peculiar del guarda Corona del Longines lo distingue de los demas y la ausencia en este creo que lo asemeja más al AT.

por mucho que descuentes , parte de unos excesivos 800 euros de tarifa , demasiado

Muy bonito… esta estetica clasica me encanta … tambien coincido que me recuerda a algun otro como los mencionados, pero aunque así sea, me gusta, y mucho

Uf, justo cuando tenía decidido que la próxima incorporación que cerrará la caja por un largo tiempo iba a ser un Conquest azul de 39 llega esto… Estéticamente en fotos me gusta más que el Longines, aunque es cierto que lo veo algo pasadito de precio.

Muy bonito, otro azulino interesante…

A mi me encanta … :inlove: