Nuevo HdR. Cambios en el foro.

Buenas a todos.

Queridos y queridas, compañeros de HdR.

Que con las redes sociales los foros ya no son lo que eran, es algo sabido de todos. Hay ya tanto donde elejir y tal variedad de plataformas que es inevitable que HdR ya no se visite tanto como antaño, por lo que hemos decidido en el staff de compactar el foro a un solo foro general para hablar de relojes, un mercado del trapicheo y un archivo de consulta (cerrado) de todo lo que ha sucedido hasta la fecha.

Nos parece que no tiene demasiado sentido tener muchos subforos abiertos en los que apenas hay tráfico, además de que ya mucha gente postea sus japos y rusos y G en el foro general directamente.

Por otro lado, estamos trabajando en hacer más fácil la accesibilidad desde el teléfono, pues es bien cierto que estamos un poco obsoletos en ese campo. Esperamos dentro de poco estar más al día y que sea mas fácil acceder al foro desde los telefonitos de los coj…:smiley:

El rey ha muerto, viva el rey!

Un abrazo.

Staff HdR

Me parece muy bien, vosotros sabeis lo que necesita el foro para sobrevivir.

VIVA el renovado HdR!!

Desde ya muchas gracias por el esfuerzo!

Hola Gasparacha, muchísimas gracias por el esfuerzo

Os habéis planteado poneros en Tapatalk? no se como estará el tema, lo que si sé, que desde el móvil (que en mi caso es lo que más utilizo) es donde más fácil se accede a los foros

Nuevos tiempos, nuevo HdR :cool:

Ya veréis que bonito queda.:beauty:

Me parece una buena iniciativa.
Aquí seguiremos, fieles como siempre.
Saludos

Todo será más cómodo estando agrupado.

Un saludo.

Me parece buena idea, la verdad.

Un saludo

Maravillossso. :slight_smile:

Imagino habéis hecho número. Si sería importante que no se perdiera información, sobre todo esos posts legendarios como los de los relojes espaciales y similares…

Me parece un avance.
Gracias

Renovarse o pasar a la inopia cibernética ; that the question…

Creo que es buena idea.

En debajo del sol todavía se puede contestar, he hecho la prueba poniendo un vídeo en el hilo de qué estás escuchando, y luego si le das a “nuevos mensajes”, sale; en cambio en los otros subforos (Rising, etc) no se puede.

Qué susto, creía que se me había roto el foro. Que sean para bien los cambios.

Ya veo que se conservan todos los hilos, así que no hay problema.

Pues me parece perfecto. De esta forma se puede ver todo de un vistazo a la primera página, y no se escapa nada si no te acuerdas de pasar por el resto de subforos.

bien…

Por mi parte perfecto, el staff sois los que teneis los datos y la mejor perspectiva para organizar esto; si no somos demasiados y además dispersamos la información en varios foros…, pues blanco y en botella.

Sólo echo de menos un foro para proyectos, me incorporé a esta casa un poco tarde y tengo la sensación o la certeza de haberme perdido la época dorada, ojalá en un futuro pueda activarse de nuevo esa faceta que tantas satisfacciones da al aficionado.

Gracias por todo y un saludo!

es un cambio a mejor.esto le va a volver a dar vidilla!!!

saludos

tony

Me parece buena iniciativa, nunca le he visto sentido a la proliferación de subforos que acaban desérticos.