Cronógrafos Hoistóricos Seiko.

Buenas tardes:
Entrando en la página de Seiko, me he encontrado con esto:

Os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo, y para ir poniéndoos en guardia, adelanto algún dato interesante:
Calibre 8R48 con embrague vertical.
Pulido zaratsu de caja y armis (el panda).
41 y 42,3 mm. de diámetro.
Ediciones Limitadas a 1000 unidades.
Comercialización: diciembre de 2019.
….
El panda me parece precioso :inlove::inlove::inlove::wao::wao::wao::beauty::beauty::beauty:
¿Qué opináis?
Saludos y buen finde…………

Preciosos, Carlos.

Aquí, una extensa revisión del blog Horas y Minutos:

Muchas gracias, Eugenio!!!
No los conocía, así que lo leeré con detenimiento.
Maravillosos los dos, en especial el panda. De los precios, mejor ni hablar…
Saludos,

Me encantan los dos :beauty:

Si me tocara una primitiva de esas gordas, me haría una supercolección de cronos Seiko automáticos, vintage y modernos, y es que me gustan todos, no creo que haya ninguno que no me guste, y hay muchos, sobre todo vintage, son preciosos :inlove:

a los precios que “funcionan” estas maravillas con 8r48 creo que unicamente seguire teniendo este para consolarme

Menuda preciosidad!!!
Supongo que es difícil encontrar un vintage de esas características…de que año es?
Saludos,

Completamente de acuerdo. En su día compré unos cuantos 6138 y 6139 y los revisé o puse en buenas condiciones. AHora no encuentras nada a buen precio…

Mucho dinero… para encima no replicar bien los viejos cronos.

El propex muy, muy bonito pero al presage le mata el bisel que le han colocado emo, con lo bonita que es la esfera

Me gustan mucho. Ademas hay un detalle que se ve en pocas marcas. Los calendarios a las cuatro pero no torcidos. Son preciosos los relojes pero caros de pelotas.

](https://nl.imgbb.com/)

Pero casi 4K uffffff