Nuevos Gshocks Full Titanium!!

buenas comando.

pues teniendo en cuenta que por lo menos uno de ellos sale a la venta la semana que viene os presento:

gshock gmw-b50000tb,que es el “normal” y el gmw-b5000tcm,que es el de camuflaje ademas de ser una serie limitada.

fotos de la web:watchnavi.getnavi.jp

absolutamente espectaculares ambos.el normal me tiene enamorado con todo lo que me gusta el titanio y el recubrimiento dlc…

la pega???pues evidentemente el precio.el normal saldrá sobre los 1500 dólares americanos y el de camuflaje sera todavía mas caro.ademas solo se venderán en el mercado asiático y no vendrán a Europa.una autnentica pena.

que opináis,comando???

un saludo

tony

Pues que una preciosidad de relojes, pero que una ida de olla total con el precio.

Pues con esos precios, me quedo con mi GW5600 solar y multibanda, a lo mejor se le puede comprar ese traje de titanio y ponerselo…:D:D:D

Psss… el positivo no aporta mucho, estéticamente hablando, respecto al dw-5035d. El negativo es el más novedoso, habrá que ver si ese acabado aguanta el paso del tiempo y los roces.

Y eso de que lleven bisel a mí personalmente no me gusta nada, prefiero una caja de titanio vista en plan DW 3000, y desde luego una decoración de la tapa trasera decente y no esa “genérica”, por no hablar del precio, un disparate. Podían haber aprovechado en sacar un wr300m!!

Buenas tardes.

Son bonitos pero me quedo con el acero.El caballero viste armadura.:smiley: Aúnque no estaría mal un traje de Titanio para probar.

Saludos Comando.

Gracias…

Espectaculares piezas ambos.
Y si,relojes para el resto,pero el precio es realmente exagerado.
Gracias por mostrarlos.
Saludos

Un WR 300m,nose si algún día lo veremos, así en plan como bien comentas Dw-3000.:wao::wao:
A ver si algún día se les cruzan las ideas,y les da por ahí.
Sería todo un detalle para todos
Volver a disfrutar de un nuevo lanzamiento de 300m como antaño.
Un saludo!

Trankilos…en 6 meses a 500 en Creation Jajajajajaja

Bonitos son desde luego, aunque quizá un poco pasados de precio.

No creo, lo mismo se decía de los GMW-B5000 y están al mismo precio y con los mismos descuentos que cuando salieron. Me da que Casio controla ahora mucho más los precios de sus productos y no permite que nadie abuse de descuentos. Y esto será todavía más evidente en estos modelos ya que les irán sirviendo en cantidades muy controladas.

El DW-3000 es una pasada, sí, pero su caja es de acero, si no estoy equivocado lo que es de titanio en ese modelo es el bisel. Por lo demás de acuerdo con lo que dices, podían haber hecho algo más especial.

Madre mia, que pasada. Yo el multiband no lo quiero, prefiero la sincronización por blue tooth, esa no falla. Pero el precio … se va mucho.

Es tremendo que despues de tantos años sigan con el diseño original sacandole punta… donde este mi DW5200…

Maravillosos, me encanta el “normal”

Buenas noches comando.

Pues aquí parece ser que se han agotado.

Saludos comando.
Gracias…

https://www.relojesdemoda.com/relojes-hombre-casio-reloj-casio-shock-wave-ceptor-gmw-b5000tcm-1er-casio-gmw-b5000tcm-1er-p-92925.html

Sino fuera por el precio, una verdadera maravilla … :inlove:

Saludos Comando

Si, el dw 3000 es de acero.El bisel es de titanio.No obstante es un reloj bastante ligero para el tamaño que tiene.Creo que no llega a 90 gramos.Tiene 45 mm de anchura, pero es bastante mas fino que, que dw 5xxx de caja roscada.
Los modelos estos nuevos de casio de titanio son una preciosidad, pero el precio es una pasada.Al final acabaran saliendo biseles “piratas” de titanio para otros modelos, sino al tiempo.Una pena esa política de precios tan elevada.SALUDOS

Yo estoy como un niño con zapatos nuevos con el.El dw 5200 es un modelo que me encanta.Ya me lo advirtio Pedro Lopez jejeje

El Dw-3000 aún no siendo íntegramente de titanio,sino acero y titanio,sigue siendo una pieza espectacular y tremenda:inlove::inlove:
Que Gran pieza posees, Juanma.
Ojalá sacaran algo así hoy en día aunque sea toda de acero.
Ya nos gustaría a más de uno,jejeje.
Saludos!

Ya te lo advertí,Juanma, jajajaja!
No es para menos,Juanma.:slight_smile:
El Dw-5200, personalmente también me encanta.
Auna toda la esencia y calidad de los primeros G,s,y con el encanto añadido(para mí),del módulo 240.Con esos dígitos tan gruesos y nítidos y el "bip’de la media hora.
Además me gusta la serigrafía que lleva.
En definitiva,es una chulada tremenda de G:inlove:
Una pieza que no sabe de modas y con lo necesario para aguantar otro montón de años,los que le echen.
Un saludo!

Espectacular el camo, el normal no me llama mucho, pagar ese sobrecoste por el titanio me parece excesivo.

En la primera foto parece que los dígitos del camo tienen un efecto, valga la redundancia, de camuflaje, es posible?