Limpiador por ultrasonidos de Xiaomi

¿Alguno sabe que tal funciona?
¿Sirve para un apaño a los que cacharreamos un poquito?
Se llama Eraclean y anda por aliexpress entre los 20 y 30€. Parece que el caro tiene una bandeja interna.

Tengo una marca lifebasis de Amazon y genial para anillos, pendientes, gafas, brazaletes …
Siendo Xiaomi irá de lujo supongo.
Saludos

Los de Xiaomi ya dan hasta miedo.
No dudo de que funcionará y hará lo mismo o mejor que que otros que cuestan diez veces mas.

Si tengo otro hijo lo llamaré Xiao, como poco

Pues no había oído hablar de el, pero seguro que funciona de maravilla, lo mismo me lo pillo

Gracias por la información, lo voy a mirar sin falta

Una pregunta compis, para limpiar cosas relojeriles, es necesario poner alcohol isopropílico? he visto un vídeo donde parece que le echa agua normal.

Y otra pregunta, parece como que el agua de dentro del aparatito se calienta, debe de ser así? nunca he tenido uno, y probablemente lo compre para limpiar cajas y armis por el momento, y cuando me desenvuelva mejor montando y desmontando calibres, quizá algún componente pase por el limpiador también

https://www.youtube.com/watch?v=_ErPUSSibAw

Hola. Yo tengo una cubeta de limpieza por ultrasonidos de Lidl, que no costó más de 30 EYPOS, tal vez menos. La he usado bastantes veces, algunas con un calibre totalmente despiezado, con agua y unas gotas de desengrasante. Los resultados son muy buenos, he recuperado venerables calibres de relojes de bolsillo que han quedado impecables.

Tras el paso por los ultrasonidos, secado concienzudo con papel absorbente y aire caliente, eso sí.

Yo tengo un limpiador “chino” genérico y funciona bien.
Yo limpio cajas y brazaletes de relojes con agua caliente y un poco de detergente.
Algunos modelos incluyen la función de calentar el agua, el mío por ejemplo no. Lo que ves en el vídeo supongo que no es que el agua rompa a hervir, sino las burbujas que producen los ultrasonidos, digamos que hace que el agua sea un poco efervescente.

Saludos.

Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas compis, las agradezco mucho. En cuando al desengrasante/detergente que utilizáis es alguno en concreto?

Saludos!

No, simplemente unas gotas del lavavajillas líquido que tengas en casa es suficiente.

EDITO: he encontrado un mensaje de hace años en el que Juanra (ANCORA) me recomendó usar agua, detergente y amoniaco. Una pena que las fotos se hayan “medio perdido” (se adivinan pero borrosas). Lee:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?53250-Mi-primer-intento-de-restauraci�n-ROSKOPF

Muchísimas gracias Pedro, en cuanto llegue a casa me pongo a leer tu hilo con detenimiento

Un saludote!!