Pregunta de un eco-drive

Hola compis

Tengo hace muchos años este reloj, la verdad es que lo tenia o se me quedo olvidado en un cajon, es lo que tiene trabajar meses encerrado en un barco y cuando vuelves no te acuerdas de todo lo que tienes y donde lo tienes, el caso es que lo encontre estos dias y esta seco de bateria, lo puse a luz artificial y no cargo,

¿ SE JODIO ?

¿ QUE OPINAIS ?
Citizen Promaster Eco-Drive Blue Angels Skyhawk Pilot JR3080-51L

https://ibb.co/SXpYZtF

Buenas tardes.

Qué reloj es,cuántos años tiene ? Prueba de ponerlo al sol unos días,a ver si se pone en marcha y lo que dura la bateria.Si no lo hace o lo hace mal,habría que cambiar la bateria interna posiblemente.

Saludos.
Gracias…

Exacto, si lleva mucho tiempo descargado, es posible que se haya estropeado el acumulador, ya que lo peor que llevan son las descargas completas.
De todas formas, poco pierdes dejándolo unos días a que le de la luz (no hace falta el sol directo), si después de eso, no funciona, no queda otra que llevarlo a que comprueben el estado de su acumulador/batería.
Suerte.

Ese reloj ya tendrá sus añitos. Si encima estaba a oscuras, mal.
Como te han comentado prueba a dejarlo expuesto a luz natural un par de días a ver si arranca.
Los eco drive duran mucho y piden pocos cuidados. Pero precisamente dejarlos a oscuras períodos prolongados no es la mejor idea.

Cambio de acumulador y nueva vida, eso si hay que dejarlos que les de la claridad del dia.

Y la próxima vez que te vayas unos meses, déjalo en algún sitio que le dé la luz. Dentro de un tarro de cristal en una estantería, por ejemplo.

jajajajajajaj, yo cuando me voy es casi por 4 meses, en ese tiempo la mujer limpia muuucho jajajajaajaj

Si se estropeo pues nada, ya no me acordaba de el y por lo tanto ya no lo usaba, no creo que lo arregle, igual lo vendo así como esta

gracias a todos por vuestra ayuda, lo dejare a la luz natural, aunque en invierno en galicia, mas bien a los nubarrones naturales a ver si carga

Los míos se cargan, o al menos se mantienen meses y meses, con la luz de la lamparita de noche de mi mesilla.
No piden mucho, pero si los dejas a oscuras tanto tiempo los matas. Basta la claridad natural o una fuente de luz cercana.

bueno, por si alguno tiene el mismo problema decir que se soluciono.

Lo deje a la luz natural unos días y nada, ya tenia mirado en internet el tipo de acumulador que llevaba y precios, cuando se me ocurrió ponerlo con la linterna del móvil encima encendida, en un un par de horas reloj cargado y funcionando como el primer día