Cambio de reloj, tomo nota y me quito la chaqueta. :D

El vicio nos puede asi que aprovechando que brilla el sol y hace calorcito, cambio de reloj y le hago parte de caso a Edy y me quito la chaqueta. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Se parece al de Bill Murray en Life acuatic, muy chulo.

Mismo dial pero el Bill es negro (tambien lo tengo por aqui) curiso porque este dial azul esta muy guapo y el negro es mas soso pero me gusta mas que este azul.

Todo un reloj de submarinista. Yo estoy con el buzo negro testeando la precisión con la postura para dormir con no tan buenos resultados como los que tuve con el NH35. Quizá necesite otra forma de reposo, aunque no hay muchas… Ojalá restauremos el sol naciente.:dreaming:

Menos mal que hace sol Clavo, yo de ti si lloviera no lo sacaría a pasear, por si acaso…:slight_smile:

Tengo 4 o 5 rusos y los mios van muy bien de marcha unos adelantan algo y otros lo atrasan, pero si algo me gusta es que son calibres muy estables, da igual si estan de lado boca arriba o abajo si estan en reposo o en actividad ellos van muy estables sin atrasar o adelantar por estas variaciones de posicion o actividad.

Pues yo lo siento decir, pero no hay reloj ruso que me vaya como el culo de mal. Son muy bonitos y con encanto, eso sí, pero de marcha, al menos la gran mayoría de los que yo he tenido, dejan mucho que desear.

Totalmente de acuerdo, reguleros reguleros

Pues titos yo tengo un 090 que me tiene enamorado, -1 segundo cada 3 dias da igal posiciones actividad o reposo el a su ritmo siempre, lume decente lastima que no tenga mas superficie aplicada en el dial, corona decente y bisel decente no para tirar cohetes pero si muy muy decente, desde que me llego hace un mes no hay día que no me lo ponga un rato, hasta el brazalete de origen cumplía aunque se lo cambie por uno solido solo por aumentar el peso del conjunto, de hecho no descarto volverlo a montar el de serie y todo esto por 60€ puesto en casa, para mi un tres B’s como un castillo.

Te has remangado, eh?
Cachoperro!

Si tio, me has pillado. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me gustan esos azules :inlove:
Los rusos que tengo van bastante bien de marcha

Que vicio tienes Jose, no al nivel de Paco, pero mucho aún.

Muy chulo el reloj, esta gente hace algunos diales muy tremendos. Me encantan los rusos, pero tengo sentimientos encontrados, he desmontado unos cuentos y me ponen un poco de los nervios. Desde que los tengo pero no los desmonto, me caen mejor :smiley:

No es el dial que más me guste, el del timón, pero estos Amphibia dan mucho por poco.

Espero que no se te estropee el bisel cromado, como le pasó a mi Scuba Dude (recordad que os enseñé como lo dejaba con el latón visto).

La caja 090 viste mucho mas está claro pero el díal del 420 no lo veo en ninguna otra caja que no sea esa, saludos socio.