¿ Alguien se va de "pingoneo" estos días?? Os lleváis un Casio G Shock???

Buenas Comando,

Seguramente más de uno por aquí va a aprovechar el fin de semana largo y disfrutara de unas mini vacaciones … ¿Os vais a llevar un Casio G Shock o varios de ellos???

Si es así, ya estáis tardando en hacerles muchas fotos bonitas :inlove: (y sino son bonitas pues también …) :smiley:

Saludos Comando

Yo me quedo en casa con la familia, está tarde en un centro comercial cerca de casa hacen una fiesta para los manos y mañana a un parque de atracciones a pasar el día.

Seguramente me lleve un G cómodo, discreto pero con ADN G-Shock ancestral DW-5750E

Saludos y feliz puente.

Yo me sé de uno que se va por las Españas y ha elegido su mejor G-Shock. Y si digo su mejor G-Shock no digo el más caro que tiene, porque de caros y raros tiene muchos…

Nadie ha salido de paseo??? :sad:

Saludos Comando

Me parece que los que se han ido no se han llevado la tableta para ver el foro :D:P

Jajaja, nadie? Yo ayer con gastroenteritis asi que noche y dia chungo chungo, eso si, mi DW-5750E al pie del cañon. Hoy ya estoy casi recuperado y me he puesto el GW-B5600BC ya que tenia comida familiar y necesitaba de mi G-Shock mas elegante.


2019-06-07_10-42-26 by Agustin Berenguer, en Flickr Foto de archivo

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Ten cuidado y has bondad con la comida de hoy …:smiley:

Saludos Comando

Pues ya en casa… Y este me ha acompañado los 3 días. Saludos!

Yo no he tenido puente, así que nada de paseo…

Saludos!

Yo los tengo un poco abandonados… Conmigo se ha venido un Garmin y lo peor de todo es que me gusta…:rofl::rofl:

jajajajjaj,como me conoces,gaspa!!!

pues por tierras sorianas.espectacular es poco.toy haciendo un hilo sobre ello y enlazo desde este cuando lo tenga

un saludo

tony

en mi caso soria y solo el riseman.y me sobro el reloj.

saludos
tony

Jo Tuco de mayor quiero ser como tú …:smiley:

Saludos Comando

jajajaajaj

pues enlace con con el hilo de Soria;

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94535-VOY-CAMINO-SORIA-(con-mi-RISEMAN)&p=1290299#post1290299

saludos
tony

Saludos Comando